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5 secretos maestros para un mejor volumen!
Plan para crecer
Lunes 11 de Marzo de 2013

Para ti que golpeas tu cabeza contra la pared porque tus músculos no crecen, te tengo 5 tips que debes seguir:

-Rompe tus metas en porciones pequeños: Añade un batido proteínico al díam ejercítate 5 veces a la semana, incrementa la toma de calorías, cambia el rango de repeticiones a 6-8.

-Ciclos pequeños de entrenamiento producen mayores ganancias musculares: Hay veces en que el cuerpo se adapta después de semanas a tu programa de entrenamiento, el cuerpo es bueno para adaptarse a los cambios en tu ambiente, así que tu cuerpo crecerá más rápido si hay cambios frecuentes en tu rutina de entrenamiento.

-Ciclo de calorías para máximo crecimiento muscular: Los culturistas profesionales ciclan sus calorías con el propósito de ganar masa muscular magra. Siguen una dieta ultra-estricta antes de competencias en un esfuerzo de perder peso y estar definidos hasta los huesos. Después de las competencias reponen el peso perdido, junto con kilos nuevos de masa muscular. Se hacen más grandes y mas musculares con cada competencia en resultado a esto.

-Empareja tus entrenamientos con tu dieta: Si entrenas para pérdida de grasa, come para pérdida de grasa. Cuando entrenas para ganar masa muscular, come para ganar masa muscular, para arriba las calorías como carbohidratos sanos de granos, vegetales, leguminosas y frutas.

-Apunta a progreso, no perfección: Nadie puede entrenar y comer perfectamente a la vez. Habra veces en que te saltes comidas, engañes a tu dieta, y faltes a entrenar, solo trata de que eso no se haga un hábito.
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