Precursores de Testosterona
 
COMO COMPRAR
   
Lunes a Sábado 8:00 AM a 8:00 PM
Tel. 01 (81) 14-54-01-71
02 de Sept. de 2014
REGISTRESE GRATIS, para hacer compras y obtener grandes beneficios. Contactenos
 
INICIO
CATALOGO
EMPRESA
AYUDA
BLOG
 
 
 
Comprando en: Suplementos GYM - Aumento de Masa Muscular - Precursores de Testosterona
  
La Testosterona es una Hormona andrógena, ya que es una hormona sexual, es la encargada de los rasgos físicos del cuerpo y de su desarrollo óptimo. Es la hormona más anabólica del cuerpo, niveles altos de testosterona significa mayor recuperación, mayor síntesis de proteína, menor grasa corporal, en exceso puede ser muy riesgosa para la salud, causa depresión, puede inducir la ginecomastia debido a la conversión de testosterona a estrógeno (aromatización) etc. Por lo tanto se recomienda no usar ningún tipo de Testosterona directa a menos que sea aplicada por un médico. En cuanto a suplementación existen hierbas encargadas de elevar naturalmente los niveles de testosterona en el cuerpo, y al ser regulados a su estado normal, ayuda a que el cuerpo funcione correctamente y obtener los resultados deseados, como incrementar masa corporal y reducir la grasa, así como también aumentar el líbido.

Estos suplementos se encargan de mantener los niveles de estrógenos normales en mujeres y en hombres, ya que las mujeres tienen mayor cantidad de estrógenos que los hombres, es importante que en los hombres se administren este tipo de compuestos para prevenir la aromatización o conversión de testosterona a estrógeno. Ya que los estrógenos son necesarios para el funcionamiento normal del cuerpo pero si llega a haber un nivel más alto de estrógenos de lo normal y bajos niveles de testosterona en hombre, se produce la ginecomastia (adiposidad en glándulas mamarias), y esto normalmente les puede suceder a atletas que usan esteroides andrógenos. Los beneficios de tomar suplementos anti-estrógenos es que al mantenerlos o reducirlos en niveles normales naturalmente, permite que haya una mayor cantidad de testosterona libre en sangre, y esto resulta en mayor masa muscular, mayor fuerza, mejor desempeño y rendimiento y también reducción de grasa corporal. Como una buena sesión de entrenamiento aumenta naturalmente niveles de testosterona y hormona de crecimiento, con un suplemento anti-estrógeno, mejoras éstos efectos y resulta en un mejor cuerpo, más musculoso y definido.
Subcategorias
antiestrogenos
El Estrógeno es conocido como la hormona de las mujeres, debido a procesos de balance del cuerpo así como desorde...
Ir a antiestrogenos
naturales
Estos suplementos están compuestos por hierbas naturales que ayudan a la producción natural de hormonas andrógen...
Ir a naturales
 
pre-hormonales
Son compuestos químicos que al ser administrados al cuerpo, van a terminar convirtiéndose a testosterona libre. P...
Ir a pre-hormonales
 
 
USUARIOS
Usuario:
Contraseña:
RASTREO
No. de Guia:
 
Siguenos
A través de nuestras redes sociales y enterate de todo lo nuevo que tenemos
Suplementos GYM
Quiénes Somos? Servicio/Ayuda Contactenos Registrarme para comprar Categorías Marcas
Newsletter
Reciba a su correo, las noticias más interesantes y ofertas especiales de Suplementos GYM
Guadalupe N.L. Suplementos GYM, Todos los derechos reservados 2005 - 2014
El uso de este Sitio Web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad. Precios y ofertas, sujetas a cambio sin previo aviso.



Desarrollado por StudioNET.mx