NO-Xplode 2.0
 
COMO COMPRAR
   
Lunes a Sábado 8:00 AM a 8:00 PM
Tel. 01 (81) 14-54-01-71
25 de Octubre de 2014
REGISTRESE GRATIS, para hacer compras y obtener grandes beneficios. Contactenos
 
INICIO
CATALOGO
EMPRESA
AYUDA
BLOG
 
 
 
Comprando en: Suplementos GYM - Marcas - BSN - NO-Xplode 2.0
NO-Xplode 2.0 2.48 Lb
Avanzando en la Fuerza
Marca:
$524
En Inventario
Compartir en:
 

Descripción

- La original fórmula pre-entrenamiento constructora de músculo
- Contiene 5 fuentes de Creatina novel – sin Mono-hidrato de Creatina
- N.O. (Óxido Nítrico) Preciso – Mezcla Meta Fusión para bombeados y desempeño

La nueva definición de Fuerza!
Ya sea que busques gran tamaño y fuerza o una mejor velocidad y resistencia, BSN sabe que estas ahí, día tras día, llevándote al límite para estar un paso más cerca de tu meta. Sea cual sea tu meta, mereces un iniciador pre-entrenamiento completo para mantener el ritmo. BSN ha respondido al llamado con su fórmula más poderosa hasta el momento, equipando a los atletas de todos lados con las herramientas para adquirir progresos reales y rebasar los límites previos. Siente la nueva fuerza de la leyenda NO-Xplode 2.0 DE FUERZA AVANZADA, el iniciador pre-entrenamiento extremo y potenciador del desempeño. Tomado inmediatamente antes de una sesión de entrenamiento o ejercicio intenso, NO-Xplode 2.0 está diseñado para soportar:

- Resistencia muscular, fuerza y resistencia a la fatiga muscular
- Crecimiento muscular
- Alerta mental y concentración
- Producción de Óxido Nítrico, Llenado muscular, bombeados y vascularidad
- Capacidad de trabajo anaeróbica del tejido muscular
- Entrega de Oxígeno al tejido muscular
- Quema de grasas
- Promoción de balance de electrolitos y fluidos

Resistencia y Energía: Ingredientes clave componen la nueva fórmula de FUERZA AVANZADA para ayudarte a extender el desempeño en tu entrenamiento, energía y concentración mental para ayudarte a energizarte y trabajar más duro y por más tiempo para alcanzar tus metas.

Poder y Fuerza: Las múltiples mezclas propietarias de la fórmula combinan el sistema de entrega efervescente único para crear nuestra innovación de construcción muscular más eficiente, ayudándote a tener entrenamientos increíbles que mejoren tu progreso.

Crecimiento Muscular: Una maravilla por si mismo, NO-Xplode 2.0 también está diseñado para integrarse de forma fácil y eficiente con otros miembros del MASS STACK (CELLMASS y NITRIX) para llevar tu esfuerzo de construcción muscular a grandes alturas.

Bombeados y Desempeño: Los ingredientes clave en NO-Xplode 2.0 apoyan la producción de Óxido Nítrico, entrega de oxígeno, capacidad de trabajo y balance de electrolitos, ayudándote a crear bombeados musculares increíbles y vascularidad para tener mejores entrenamientos y desempeño.

Fact

Formas de uso

Uso recomendado para asesorar la tolerancia: Como suplemento dietético, empiece consumiendo una cucharada de NO-Xplode 2.0 mezclada con 150-175 ml de agua fría. Varíe la cantidad de agua para adquirir su sabor deseado y nivel de dulzura. Espere 30 minutos para asesore a su tolerancia. Si es apropiada, después de 30 minutos, consuma una cuchara adicional mezclada con 150-175 ml de agua fría y asesore su tolerancia de nuevo.

Uso recomendado en días de entrenamiento:  Una vez que su tolerancia a sido asesorada, mezcle de 1-3 cucharadas con 150-535 ml de agua fría y consuma de 30-45 minutos antes de entrenar. Use aproximadamente de 150-175 ml de agua por cada cucharada de polvo. De nuevo, varíe la cantidad de agua para adquirir su sabor deseado y nivel de dulzura. Para adquirir resultados máximos, tómelo en estómago vacío (2 horas después de una comida o 1 hora después de beber una bebida proteínica).

Días que no entrene: Mezcle 1 cucharada con 150-175 ml de agua fría y consuma con estómago vacío.

Contradicciones

NO-Xplode 2.0 es un iniciador de energía y desempeño extremo. Use precaución cuando use otros productos con cafeína o si es sensible a la cafeína. Siempre empiece usando 1 cucharada o menos para asesorar su tolerancia. No es recomendable que consuma más de 3 cucharadas por día. Para evadir el insomnio, no consuma 4 horas antes de dormir.

Antes de consumir NO-Xplode 2.0, busque consejo de un médico profesional o si esta inconsciente de su condición actual de salud o si padece de condiciones médicas incluyendo pero no limitando a: alta o baja presión de sangre, arrimia cardiaca,  ataques al corazón, enfermedades del hígado o tiroides, ansiedad, depresión, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, anemia, dificultad al orinar por alargamiento de próstata, o si usa inhibidores MAO u otros medicamentos. No lo use en embarazo, lactancia, con riesgo de deshidratación o expuesto a calor excesivo. Reduzca o descontinúe su uso si le da insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones al corazón. NO-Xplode 2.0 es solo para ser consumido por adultos saludables de 18-50 años de edad. Manténgalo lejos del alcance de los niños. Nota: Debido a la transparencia del bote, no lo almacene directo a la luz del sol. Almacénelo en un lugar fresco y seco.

Comentarios

UsuarioComentario


Viernes 03 de Octubre de 2014
Gran producto, gran sabor y lo mejor aun que ayuda en la quema de grasa, ahora probaré el jack3d para decidir cual sera mi preentreno de ahora en adelante


Para poder dar un comentario de este producto, es necesario accesar a su cuenta.
INGRESE AHORA o REGISTRESE GRATIS

Me gusta

A ellos les gusta este producto...
Este producto aún no tiene fans.
 
 
 
USUARIOS
Usuario:
Contraseña:
RASTREO
No. de Guia:
 
Siguenos
A través de nuestras redes sociales y enterate de todo lo nuevo que tenemos
Suplementos GYM
Quiénes Somos? Servicio/Ayuda Contactenos Registrarme para comprar Categorías Marcas
Newsletter
Reciba a su correo, las noticias más interesantes y ofertas especiales de Suplementos GYM
Guadalupe N.L. Suplementos GYM, Todos los derechos reservados 2005 - 2014
El uso de este Sitio Web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad. Precios y ofertas, sujetas a cambio sin previo aviso.



Desarrollado por StudioNET.mx