En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

100% Ultramyosyn Whey

Más Vistas

MET-Rx

100% Ultramyosyn Whey

$718 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Una mezcla de alta calidad de proteínas de suero, Ultramyosyn Whey es perfecta para aquellos que desean construir y mantener un físico fuerte y saludable. El suero es una de las formas más absorbibles de proteína yUltramyosyn Whey de MET-Rx es usado por atletas de alto rango que demandan resultados.

SUERO PROTEÍNICO DE GRAN SABOR

Ultramyosyn Whey de MET-Rx es una mezcla de gran sabor que presenta suero proteínico concentrado ultra-filtrado. El Suero Proteínico tiene uno de los valores biológicos más altos que cualquier fuente proteínica debido a su excelente disponibilidad de aminoácidos y digestión. Un alto valor biológico significa que porta más gramos usables de aminoácidos.

ALTA CONCENTRACIÓN DE BCAAS

La alta concentración de Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs) encontrados en el suero proteínico es de especial importancia para los culturistas y atletas de poder. Los BCAAs L-leucina, L-Isoleucina y L-Valina son un gran porcentaje del contenido proteínico total del tejido muscular humano.

NO SE REQUIERE LECHE

MET-Rx reconoce que para algunas gentes es difícil digerir la leche, por lo cualUltramyosyn Whey es diseñado para ser mezclado con agua y aun así sabe genial. Para aquellos que sienten que la caseína en la leche es benéfica para su régimen, Ultramyosyn Whey de MET-Rx también se mezcla de forma fácil con la leche para una lenta digestión.

Ingredientes Clave:

-Mezcla de Suero Proteínico

-8g de BCAAs de la proteína por cada 2 servidas

-44g de Proteína por cada 2 servidas.

 

Porque comprar Ultramyosyn Whey?

-Proteína de rápida digestión para soporte muscular

-Libre de aspartamo

-Fácil de mezclar

 

-Sabe increíble

Información Nutrimental de

100% Ultramyosyn Whey

Para adultos agregar 1 cucharada (30 g), una o dos veces al día.

Licuadora – Simple:

Agregue una cucharada de Ultramyosyn Whey de MET-Rx a la licuadora llena de 175-235ml de su bebida favorita. Cubrir y mezclar durante 20-30 segundos. Para un batido delicioso, añadir crema de cacahuate, fruta, o yogurt junto con cubos de hielo.

Termo o Shaker – Más simple:

Llene un termo o shaker con 175-235ml de su bebida favorita. Añada una cucharada de Ultramyosyn Whey de MET-Rx. Cubra y agite por 25-30 segundos.

Vaso y cuchara – Aún más simple: Añada una cucharada de Ultramyosyn Wheyde MET-Rx. Revuelva por 20-30 segundos o hasta que se disuelva completamente.

Para ganar masa: añada alimentos de altas calorías como crema de cacahuate, 1-2% de leche, y jugos de frutas. Para dietas: Añada alimentos de bajas calorías como leche descremada, moras, o solo use agua.

Los resultados pueden variar. Úselo en conjunto con un programa de ejercicio intenso y una dieta balanceada incluyendo una toma de calorías adecuada.

Advertencias:

En embarazo, lactancia o tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. Descontinúe su uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas. No es para personas menores de 18 años. Manténgalo lejos del alcance de los niños. CONTIENE LECHE, SOYA, CACAHUATE Y NUECES.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.