En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Glutamina+Magnesio

Más Vistas

Advance Nutrition

Glutamina+Magnesio

$326 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La perfecta combinación de mineral más aminoácido, Magnesio y L-Glutamina en un solo envase,
Apoya en los procesos anti-inflamatorios.
Contribuye en la reducción de estrés, cansancio, fatiga.
Mejora nuestro sistema digestivo, ayudando contra colitis y estreñimiento.
Contribuye en los proceso de formación de tejidos musculares, relaja y disminuye contracturas.
Recuperación muscular más rápida tras sobre-ejercitar el cuerpo/músculos al realizar ejercicios o entrenamientos intensos. Además de mejorar el rendimiento físico.
Recomendado en el tratamiento de la pérdida de peso y los problemas intestinales.
L- Glutamina + Magnesio – Reto 21 – Magnesium Citrate 350 Mg

El magnesio es uno de los minerales más importantes del cuerpo, y lo perdemos a causa de estrés, fatiga, por el alto consumo de azúcar. Está comprobado que gran parte de la población tiene bajos niveles de este mineral.

El químico nutricionista australiano Peter Gilham indica que entre el 90 y el 95% de la población mundial vive con niveles de magnesio que no son saludables para su cuerpo. El agotamiento por falta de magnesio está causado por muchas variantes: alcohol, tabaquismo, sudoración excesiva, consumo de drogas, hipotiroidismo, diabetes, azúcar, carbohidratos, sodio o dietas demasiado ricas en calcio y, finalmente, estrés. Es un elemento esencial para el ser humano, la mayor parte se encuentra en los huesos.

Ayuda a mantener la masa muscular y la función normal de los nervios, promueve una función cardiovascular saludable, apoya un sistema inmunológico saludable, y mantiene los huesos fuertes. El magnesio también ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial dentro del rango normal.

Por otro lado, L- Glutamina + Magnesio – Reto 21 contiene uno de los aminoácidos mas importantes, la L-Glutamina.

La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en la sangre y en el tejido muscular esquelético. Es un aminoácido no esencial, es decir, puede ser sintetizado por el propio cuerpo a partir de otros aminoácidos procedentes de la dieta o presentes en nuestro cuerpo, como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico.

En situaciones de estrés intenso (traumatismos severos, grandes cirugías, quemaduras, hambre, ejercicio intenso, etc.) el cuerpo produce cortisol y glucagón (hormonas pertenecientes al grupo de los glucocorticoides), y se elevan las demandas de glutamina. Por ello, en estas situaciones la glutamina es el aminoácido que antes se agota y el último en ser repuesto. El principal proveedor de glutamina en estos casos es el músculo. Si este estado catabólico se prolonga, puede llegar a perderse buena parte de la masa muscular. Por ello se indica la suplementación con glutamina en estados prolongados de estrés, inflamación y en condiciones mínimas de energía y reservas proteicas.

La glutamina también es un componente importante de las paredes del intestino, funcionando como reparador/cicatrizante intestinal. Reduce la hiperpermeabilidad intestinal (causa común de intolerancias alimentarias).

La glutamina desempeña un papel fundamental en el sistema inmune.

Información Nutrimental de

Glutamina+Magnesio

.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Secret Sauce 3.1 Lb

MuscleMeds

Secret Sauce 3.1 Lb

$ 618

$ 579

Te recomendamos

Glutamine 300 Gr

Mutant

Glutamine 300 Gr

$ 189
Black Spider 25 100 Caps

Cloma Pharma

Black Spider 25 100 Caps

$ 299

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.