En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Hydrozero

Más Vistas

Advance Nutrition

Hydrozero

$1,053 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La Proteína HYDROZERO Zero Carb contiene 50 gramos de proteína (por cada 2-cucharadas de servicio) de 100% de proteína de suero de leche aislada hidrolizada,sin ningún carbohidrato a la vista. Adicional a esto viene con nutrientes para mantener sus músculos duros, su cuerpo delgado y listo para cualquier meta que quieras cumplir. HYDROZERO Zero Carb tiene 5GR DE BCAA Y L- CARNITINA es totalmente libre de lactosa y sin gluten.

Nuestro polvo de proteína de gran alcance está disponible en 5 Libras y viene en deliciosos sabores: Vainilla Cremosa.

El proceso de micro-filtración utilizada para crear HYDROZERO es tan completo que es la proteína leche que más fácil se disuelve en agua.

Información Nutrimental de

Hydrozero

Puede usar 1 taza en su desayuno y 1 taza despues de entrenar o 2 tazas despues de su entrenamiento pesado para usar 2 tazas al dia y obtener 50 gramos de proteina libres de carbohidratos.

Advertencias:

Consulte a su medico antes de usar este suplemento y de empezar programas de entrenamiento o dietas. Uselo junto con dieta baja en calorias y entrenamiento constante.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-ISO-Tropic Max 3.2 Lb ISO-Tropic Max 3.2 Lb

Ronnie Coleman

ISO Tropic Max 3.2 Lb

$ 832

$ 782

Te recomendamos

MX Protein 5 Lb

Mayan Gold Nutrition

MX Protein 5 Lb

$ 499
Burn + 2.0 60 Caps

Perfect GenLabs

Burn + 2.0 60 Caps

$ 173

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.