En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

TNT NOX 250 Gr

Más Vistas

Advance Nutrition

TNT NOX 250 Gr

$313 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta FEBRERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

“Documentos descriptivos de investigación continúan apareciendo en las revistas científicas con ideas sobre la actividad biológica y el potencial uso clínico del óxido nítrico (NO): un gas que controla una variedad aparentemente ilimitada de funciones en el cuerpo. Cada revelación añade a la larga lista de funciones del óxido nítrico funciones como el control de la circulación de la sangre, la regulación de las actividades del cerebro, los pulmones, el hígado, los riñones, el estómago y otros órganos.”

Dado lo anterior, que fue escrito en 1996, los productos que contienen óxido nítrico han seguido siendo promocionados por profesionales médicos, así como por deportistas que desean añadir músculo.

Los anterior cita afirma que el Óxido Nítrico controla la circulación de la sangre y transmite los mensajes entre las células nerviosas.

El hecho es que el óxido nítrico aumenta el flujo sanguíneo y ello debería ser de interés para los culturistas, ya que el aumento del flujo de sangre servirá para proporcionar más nutrientes a los músculos, ayudando así a que los músculos se vuelvan más grandes cuando se sometan a estrés físico.

Vascularidad intensa con bombeos musculares extremos para lograr llevar acabo esa intensa rutina de entrenamiento. Nada detendrá la carga explosiva de adrenalina combinado con el enfoque mental amplificado para lograr la máxima resistencia en cada repetición.

El óxido nítrico es considerado como el vasodilatador endógeno más importante, cuya acción se conoce por los compuesto utilizados en la clínicamente. En el tejido vascular existe una utilización continua de L-arginina que estimula la producción del óxido nítrico, al mismo tiempo juega un papel importante en la regulación de la presión arterial.

El óxido nítrico se ha demostrado ser importante en las siguientes actividades celulares:

• Ayuda en la memoria y la conducta mediante la transmisión de información entre las células nerviosas en el cerebro

• ayudar al sistema inmunológico a combatir las bacterias y la defensa contra los tumores

• regular la presión arterial mediante la dilatación de las arterias

• reducir la inflamación

• Mejorar la calidad del sueño

• aumentar el reconocimiento de sentido (es decir, el olfato)

• aumentar la resistencia y la fuerza

• ayudar a la motilidad gástrica

Información Nutrimental de

TNT NOX 250 Gr

 

Advertencias:

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Tenacious 5 Lb Tenacious 5 Lb

SLMF Labs

Tenacious 5 Lb

$ 1,138

$ 1,069

label-100% Amino Pump 263 Gr 100% Amino Pump 263 Gr

Cutler Nutrition

100% Amino Pump 263 Gr

$ 349

$ 299

Te recomendamos

Cinto

CB Sport

Cinto

$ 309
Burn 90 Caps

FitMiss

Burn 90 Caps

$ 237

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.