En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

AlphaNutrition-100%-Whey-Protein-5Lb

Más Vistas

Alpha Nutrition

100% Whey Protein 5 Lb

$599 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta FEBRERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Las proteínas son moléculas formadas por un gran aminoácidos de tamaño, que tienen diversas funciones, desde estructural como el colágeno en la piel, funciones metabólicas tales como la insulina, que regula los niveles de glucosa en la sangre, hay proteínas que tienen una función de transporte como hemoglobina, que transporta el oxígeno a todo nuestro cuerpo respirar. Las proteínas se encuentran en todas las células vivas del cuerpo. Nuestro cuerpo necesita proteínas para construir y mantener huesos, músculos y piel. Eso significa que el suministro de todos los aminoácidos que el cuerpo no puede producir por sí mismo.

Para garantizar que proporciona la cantidad adecuada de proteínas para cumplir con los requisitos, es importante conocer su valor biológico y llevar a cabo una buena selección de alimentos. Asimilar proteína previamente dietético debe ser fraccionado en diferentes aminoácidos. Esta descomposición se realiza en el estómago y los intestinos, bajo la acción de los jugos gástricos y diversas enzimas. Los aminoácidos entran en la sangre recolectada, y distribuido por los tejidos, donde se recombinan para formar diferentes proteínas específicas de nuestra especie.

El ser humano necesita un total de veinte aminoácidos, de los cuales ocho son capaces de sintetizar por sí mismo y debe ser suministrada a través de los alimentos. Estos ocho son llamados aminoácidos esenciales, y si uno de ellos falta, no será posible sintetizar ninguna de las proteínas en la que dijo que se requiere de aminoácidos.

La proteína, a diferencia de los hidratos de carbono y grasas, son una, no energético esencialmente estructural, y llevar a cabo una serie de funciones en las células de todos los seres vivos.

Forman parte de la estructura básica de los tejidos (músculos, tendones, piel, uñas, etc ..). Estas proteínas miosina y actina en la contracción muscular fundamental.
Juegan metabólicos y reguladores funciones: asimilación de nutrientes, transporte de oxígeno, grasas, hormonas y diferentes sustratos en la sangre, la inactivación de materiales tóxicos o peligrosos, etc ..
Estos son los elementos que definen la identidad de cada ser vivo, ya que son la base de la estructura del código genético (ADN).
Son ingrediente fundamental en los sistemas de reconocimiento de organismos extraños en el sistema inmunológico.

Dos características de las proteínas que hacen particularmente importante para el deporte:
1. - Su participación como enzimas en las reacciones metabólicas incluyendo la síntesis y degradación de los carbohidratos, lípidos, etc.
2. - Theri poca participación como sustrato energético. Sólo funcionan como tal cuando las reservas de carbohidratos y lípidos se agotan, como resultado de una dieta inadecuada a los deportes.

La deficiencia de proteínas en la dieta del deportista puede causar:

Disminución de la capacidad de la fuerza mental y física.
Formación insuficiente de proteínas del cuerpo con la pérdida y atrofia muscular.
Disminución de la actividad de la enzima, retrasando así de los procesos metabólicos.
Baja resistencia a la infección.

Información Nutrimental de

100% Whey Protein 5 Lb

Para maximos resultados consuma una taza en su desayuno y una taza despues de su entrenamiento.

Advertencias:

Consulte a su medico antes de empezar programas de dieta y entrenamiento. Revise bien el perfil de ingredientes para evitar problemas alergicos. No lo deje al alcance de los ninos.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.4/5
(8)
Escribir mi opinión
Importante
Por Luis Enrique ...  
el 14 de Diciembre de 2017
Es buena proteina solo que me genero demasiados gases y diarrea al princpio
Por Luis Esteban ...  
el 1 de Septiembre de 2017
excelente sabor , y muy buena calidad me ha dado buenos resultados .
Por Werox Cortes  
el 1 de Septiembre de 2017
Gran sabor y muy buena textura y muy buenos resultados se compara con la whey de mutant
Por José Hdez  
el 31 de Agosto de 2017
muy buen sabor y proteina de muy buena calidad
Por Alex Hidalgo  
el 22 de Febrero de 2017
Muy buena proteína nadamas quisiera saber si la tendrían en vainilla porfa

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 249

$ 227

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 425

$ 299

Te recomendamos

Reckless 146 Gr

MHP

Reckless 146 Gr

$ 408

$ 382

Insane Cutz 45 Caps

Insane Labz

Insane Cutz 45 Caps

$ 331

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.