En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

AlphaNutrition-BCAA-270Gr

Más Vistas

Alpha Nutrition

BCAA 270 Gr

$371 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
BCAA en polvo de ALPHA NUTRITION se trata de la mezcla de tres tipos de aminoácidos como la leucina, la isoleucina y la valina mexico. Algunos de ellos los sintetiza el propio organismo y otros se obtienen simplemente a través de una dieta sana y equilibrada. Pero es importante que tengamos bien claro las funciones que tiene este complemento para así saber qué nos estamos llevando a la boca.
 
Estos tres tipos de aminoácidos son los que forman casi la tercera parte de los músculos esqueléticos, y son los que se encargan de la síntesis de las proteínas por parte de las fibras musculares. Estas cualidades del BCAA hacen que sea un complemento importante a la hora de conseguir la regeneración de tejidos y el crecimiento de los mismos. Tal es esto que se suele utilizar en personas que han sufrido grandes quemaduras y necesitan que los tejidos dañados se regeneren. En el caso de los deportistas nos ayudarán a obtener mayor masa muscular.
 
Sus funciones:
 
Los BCAA constituyen un combustible durante el ejercicio.
Los BCAA ahorran glucógeno.
La suplementación con BCAA puede incrementar la síntesis de proteínas luego del ejercicio.
Los BCAA pueden reducir el catabolismo proteico neto en el músculo durante el ejercicio.
Los BCAA reducen el daño muscular.
Los BCAA reducen la fatiga.
Los BCAA aumentan el rendimiento.
Sintetizan mucho mejor los nutrientes y dotan a las fibras de lo que necesitan para hacer frente a la actividad física. Ingerir este complemento nos ayudará a mantener una energía constante a lo largo de toda la rutina, ya que al principio de la misma los aminoácidos ramificados abundan y se van perdiendo a medida que realizamos la rutina. Con la ingesta del BCAA esta pérdida se frena y se suple con el complemento.

Información Nutrimental de

BCAA 270 Gr

Mezclar 1 cuchara con su bebida intra-entrenamiento para maximos resultados.

Advertencias:

Consulte a su medico antes de empezar programas de entrenamiento o dietas. No lo deje al alcance de los ninos y almacene en un lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Werox Cortes  
el 1 de Septiembre de 2017
Exelente sabor y muy buen precio alpha se esta puliendo con sus productos

Promociones

Stacked NO 90 Caps

Ronnie Coleman

Stacked NO 90 Caps

$ 369

$ 339

Te recomendamos

RoxyLean 60 Caps

BPI Sports

RoxyLean 60 Caps

$ 323

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.