En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

AlphaNutrition-High-Heat-X-Strenght-100Caps

Más Vistas

Alpha Nutrition

High Heat X-Strenght 100 Caps

$215 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Podemos definir un termogénico como cualquier sustancia, que activa o aumenta el metabolismo que aumenta la temperatura del cuerpo, que a su vez nos ayuda a perder grasa corporal, junto con una dieta adecuada y la formación. Hay muchas sustancias que contienen estas propiedades, entre las más importantes, se encuentra la familia de las metilxantinas "" estas metilxantinas se encuentran en el café, el té verde, el guaraná, compañero efedrina. Este efecto termogénico es beneficioso para la pérdida de grasa.

El efecto principal de estos metilxantinas, es para estimular el sistema nervioso central (CNS), que, la persona que los lleva tendrá los siguientes efectos.

- Disminución del apetito.
- Aumento de la capacidad para entrenar.
- Disminuye el apetito por las cosas dulces.
- Aumento de la energía.
- Estado mental óptimo.

Además de estos efectos de las metilxantinas, las otras sustancias que complementan las fórmulas termogénicas, ayudan al efecto de la pérdida de grasa, más eficiente.

La acción termogénica convertida en energía significa calorías de la grasa corporal y la alimentación. El metabolismo es la cantidad de energía (calorías) que quema el cuerpo para mantenerse activo. La velocidad a la que el cuerpo quema calorías se llama "tasa metabólica".

La tasa metabólica de cada uno está determinado en gran medida por las características genéticas. Algunas personas tienen un metabolismo lento, y por lo tanto son difíciles de perder peso y mantenerse delgado. Un metabolismo lento en realidad conduce a la acumulación de grasa. Otros tienen un metabolismo mediano pocos privilegiados tienen un metabolismo rápido. Pero en cualquier caso, es posible aumentar la tasa metabólica.

Los quemadores termogénicos o realizadas a través de la acción de efecto termogénico para mantener el metabolismo acelerado y tienen una mayor quema de calorías durante todo el día. Están indicados para ser utilizados en conjunción con actividades anaeróbicas.

Información Nutrimental de

High Heat X-Strenght 100 Caps

 

Advertencias:

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por OSKRRIVERO  
el 11 de Marzo de 2016
RECOMENDABLE

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Prime Ganador Muscular 12 Lb

PrimeTech Nutrition

Prime Ganador Muscular 12 Lb

$ 751

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.