En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

AlphaNutrition-L-Glutamina-500Gr

Más Vistas

Alpha Nutrition

L-Glutamina 500 Gr

$310 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Si hay un suplemento de recuperación final que es, sin duda glutamina. La glutamina es un aminoácido no esencial, lo que significa que nuestro cuerpo puede crear a partir de otros aminoácidos, pero hay momentos en que este aminoácido se convierte en esencial en nuestra dieta.

Promueve la recuperación del glucógeno: glutamina junto con la glucosa recuperar el glucógeno en el hígado y los músculos de manera más eficaz que la glucosa solo, una vez que se han reducido o agotado las reservas de glucógeno.

Pero también contra elevaciones de insulina causando la absorción de glucosa (que conduce a una disminución en los niveles de glucosa en sangre), la ingesta de glutamina ningún efecto sobre la insulina.

Promueve la síntesis de proteínas: se han realizado estudios que demuestran que la ingesta adecuada de glutamina junto con una dieta bien diseñada rica en proteínas, es la mejor manera de proteger el tejido muscular.

Por lo tanto, los expertos sugieren tomar, junto con una comida bien planificada, un suplemento de glutamina, como se pone de manera más eficaz estimular la resíntesis de glucógeno muscular después de hacer deporte. Asimismo, se ha demostrado que la ingesta de glutamina con una solución de glucosa promueve el almacenamiento de hidratos de carbono, no sólo en el músculo, pero también en el hígado. En lo que se refiere a su acción sobre las proteínas corporales, la ingesta adecuada de glutamina por una dieta alta en proteínas bien diseñado es la mejor manera de proteger el tejido muscular. Sin embargo, en situaciones como el estrés y el entrenamiento intenso es pautar suplementos necesarios, aunque las contribuciones adicionales siempre deben ser determinados y prescritos por un profesional.

Sólo podemos, o más bien por lo general, ofrecen entre 5 y 8% de la ingesta total de proteínas en la dieta, es decir, no más de 8 gramos por día, así que cuando surja la necesidad, como ya hemos mencionado anteriormente, complementado glutamina puede ser beneficiosa para mantener o ganar masa muscular y mejorar la eficiencia en el proceso de recuperación. Para mantener un nivel adecuado de rendimiento en individuos sanos con un alto nivel de actividad física, es recomendable para proporcionar entre 10 y 20 g de glutamina por día en diferentes tomas de corriente, en ciertos momentos específicos del día, especialmente en la actividad de los alrededores.

Información Nutrimental de

L-Glutamina 500 Gr

 

Advertencias:

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por yamil che  
el 4 de Agosto de 2017
recomiendo toda la linea alpha , sin duda no le pide nada a las mejores americanas

Promociones

Nitro-Tech 4 Lb

MuscleTech

Nitro Tech 4 Lb

$ 865

$ 822

Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 349

$ 258

Te recomendamos

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.