En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Amino 2100

Más Vistas

GAT Sport

Amino 2100

$216 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Construye y mantiene el musculo

PROMOVIENDO EL CRECIMIENTO PROTEINICO!

Lo hicimos con una meta importante: asegurarnos de que te damos la más alta potencia, disponibilidad absoluta, frescura, y máximo balance de nitrógeno.Amino 2100 es una verdadera formula de aminoácidos de alta potencia que contiene 2100 mg de formas-L de aminoácidos puros, naturalmente ocurrentes. Nuestra Proporción de Eficiencia Proteínica (P.E.P.) esta atenida atravez de asimilación de suero por el páncreas. Este avance único también provee una clasificación biodisponible más alta que la proteína de huevo. Aminogen adhiere aceleración como de esteroides de conversión y uso de aminoácidos.

Amino 2100 fue cuidadosamente manufacturado con una meta importante: asegurarnos que te damos toda oportunidad tecnológica para la mejor potencia, disponibilidad absoluta, frescura, y un máximo balance de nitrógeno. El balance es cuidadosamente proporcionado para llenar tus necesidades nutricionales.

Amino 2100 de GAT contiene Aminogen para una incrementada absorción y biodisponibilidad: Aminogen esta clínicamente probado para incrementar los niveles de aminoácidos y acelerar la retención de nitrógeno. Aminogen es una patentada, enzima de Diseñador la cual descompone la proteína y mejora la absorción de aminoácidos. Una enzima natural, derivada de planta, es ideal para incrementar la masa del cuerpo, fuerza y promover una profunda recuperación muscular. Y hace todo esto mientras soporta la digestión de proteína y reduce o elimina el gas, que el hinchamiento o estreñimiento que la proteína a veces causa.

-Construye musculo rápido

-Mantén el musculo

-Excelente para dietas

-Para pelo, piel y uñas

-Para hombre y mujer

PARA MEJORES RESULTADOS: Mantén un riguroso, y consistente entrenamiento y periodos de recuperación con una completa y apropiada dieta que incluya Amino 2100 de GAT.

Nota: La absorción ideal ocurre si es tomado con jugo de fruta diluido o con otro liquido de carbohidratos diluido.

Nota especial de uso a los entrenadores: Los aminoácidos son muy útiles que deberías considerar tomar una o severas tabletas de Amino 2100 cada día. Se sabe que entre más aminoácidos tomes, es mejor, especialmente durante los periodos de recuperación del entrenamiento.

- Informate mas en TeamGAT.com !

Información Nutrimental de

Amino 2100

Toma de 6-8 tabletas tres veces diario. Toma las tabletas 45 minutos antes de tus comidas. Toma las tabletas inmediatamente después de entrenamientos intensos. Toma al menos de 6-8 tabletas antes de dormir.

Advertencias:


Consulte a su médico antes de utilizar este u otros suplementos dietéticos. Consulte a su médico antes de empezar programas de entrenamiento y dieta.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Pro-Antium 5.6 Lb

Ronnie Coleman

Pro Antium 5.6 Lb

$ 787

$ 739

Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 425

$ 299

Te recomendamos

Yellow Scorpion 90 Caps

Hi-Tech Pharmaceuticals

Yellow Scorpion 90 Caps

$ 394
BCAAs 180 Caps

GAT Sport

BCAAs 180 Caps

$ 225

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.