En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Amino 3000

Más Vistas

MET-Rx

Amino 3000

$177 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Amino 3000 de Met-Rx es una poderosa mezcla de los tres Aminoácidos de Cadena Ramificada y otros aminos esenciales. Científicamente formulado para tu régimen intenso de físico-culturismo. Los aminoácidos proveen bloques de construcción cruciales para la proteína, la cual es el componente principal del tejido muscular.

-Científicamente formulado para tu régimen intenso de físico-culturismo.
-Contiene los tres Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs)  y otros aminos esenciales.
-Los aminoácidos proveen bloques de construcción cruciales para la proteína, los cuales son los componentes principales del tejido muscular.

Información Nutrimental de

Amino 3000

Para adultos, tome de 2 a 3 tabletas en un estómago vacío antes de entrenar. Como recordatorio, discuta de los suplementos y medicamentos que tome con su médico.

Advertencias:

Si está en embarazo, lactancia, o tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. Descontinúe el uso y consulte a su médico si ocurren reacciones adversas. No es para personas menores de 18 años. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574

Te recomendamos

Whiplash 360 Gr

Nubreed Nutrition

Whiplash 360 Gr

$ 357

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.