En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

Cutler-100%-Amino-Pump-263Gr

Más Vistas

Cutler Nutrition

100% Amino Pump 263 Gr

Precio normal: $349

Special Price $299

IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta ENERO 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

“UNA FORMULA DE AMINOS MULTIFUNCINOAL, CREADA PARA INICIAR RESULTADOS DE CONSTRUCCIÓN MUSCULAR.”

¿QUÉ ES 100% AMINO PUMP?

100% Amino Pump es la fórmula de recuperación que usa el 4x Campeón Mr. Olympia Jay Cutler. Cuando se trata de construir músculo magro, nada es más importante que los Aminoácidos. 100% Amino Pump le ofrece una impresionante combinación de Aminoácidos esenciales y Aminoácidos de cadena ramificada, lo que le ayuda a aumentar la síntesis de proteínas y acelerar la recuperación. EAAs y BCAA son esenciales cuando su objetivo es aumentar el rendimiento atlético y la eficacia de sus entrenamientos. ¡Tomando 100% Amino Pump, usted está asegurándose de sacar el máximo provecho de cada repetición y entrenamiento!

¿POR QUÉ ES MEJOR?

100% Amino Pump es dos productos en uno. No solo 100% Amino Pump le ayudará a construir más masa muscular magra y aumentar su tasa de recuperación, sino que también puede ayudarle a aumentar el rendimiento deportivo, la fuerza y el poder. Además de la mezcla de BCAAs y EAAs, 100% Amino Pump contiene uno de los ingredientes más populares y estudiados en deportes, Monohidrato de Creatina. La adición de Monohidrato de Creatina lleva este producto a un nivel completamente diferente. La Creatina se ha demostrado en estudios, que aumenta la fuerza, el poder y el tamaño del músculo mientras proporciona más energía para sus entrenamientos. Si usted está buscando un suplemento de músculo que le ayude antes, durante y despues del entrenamiento ... puede encontrarlo aquí en 100% Amino Pump.

¿QUÉ CONTIENE?

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs)
Los BCAA ayudan a aumentar la síntesis de Proteínas, a construir el músculo magro, prevenir la descomposición muscular y acelerar la recuperación. Los tres Aminoácidos esenciales más importantes, L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina, están todos incluidos en esta fórmula.

Aminoácidos Esenciales (EAAs)
EAAs no son producidos por el cuerpo y debe ser añadido a su dieta a través de alimentos o suplementos. Ayudan a mejorar y aumentar la recuperación muscular, la construcción muscular magra, el rendimiento y la síntesis de proteínas.

Monohidrato de Creatina
Es la forma de Creatina más investigada y confiable, respaldada por cientos de estudios. Ninguna otra forma de Creatina ha demostrado ser más efectiva con el tiempo.

Información Nutrimental de

100% Amino Pump 263 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Shred Sport 60 Caps Shred Sport 60 Caps

MusclePharm

Shred Sport 60 Caps

$ 298

$ 279

Te recomendamos

Sexy Fit 3 Lb

Limit-X Nutrition

Sexy Fit 3 Lb

$ 544
Caffeine 100 Tabs

GAT Sport

Caffeine 100 Tabs

$ 86

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.