En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

APS-Mesomorph-388Gr

Más Vistas

APS Nutrition

Mesomorph 388 Gr

$528 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Mesomorph es el REY de los polvos pre-entrenamiento! Mesomorph, el pre-entrenamiento más completo, es el único producto en el mercado que brinda CANTIDADES COMPLETAS DE DOSIS CLÍNICAS de sus ingredientes, sin rellenos y sin mareos!

Mesomorph es el primero en brindar dosis completas de ingredientes clave activos, no medias dosis de formulas típicas. Mesomorph también contiene 388 Gr por bote 100% enteros en bote pequeño no botes grandes para maximizar ganancias. Mesomorph es extremo en energía, ensanchamiento de venas, y combatiendo la fatiga, una formula llena de poder. Mesomorph representa uno de los suplementos más avanzados, de más energía, concentración e hidratacion jamás creado anteriormente. Si buscas una fórmula de entrenamiento increíble entonces Mesomorph te va a dar esa energía, concentración y resistencia como nada que hayas sentido antes con otros productos!

- Complejo pre-entrenamiento con nitrato de creatina!
- Desata tu verdadero potencial genético
- Mayores ganancias musculares y mejora del desempeño atlético!

Información Nutrimental de

Mesomorph 388 Gr

ASESORE SU TOLERANCIA: Mesomorph es una fórmula de alta potencia que puede requerir incrementos graduales en la dósis para algunas personas. Si tiene experiencia con la Beta Alanina vaya directo a 1 cuchara entera (Mesomorph contiene 400 gr por servicio). Si no tiene experiencia con la beta alanina empiece con media cucharada. Si no ocurre incomodidad o molestias, tome 1 cuchara entera en su siguiente dosis.

Si ocurren molestias o mucha comezón, siga con media cuchara por 7-10 días para después incrementar la dósis a 1 cuchara. Esa cálida sensación de comezón es solo Mesomorph trabajando. Puede ser fuerte en algunos, pero no es peligrosa en ninguna manera y se irá una vez que el cuerpo se ajuste. Después de que la tolerancia haya sido asesorada, tome 1 cuchara 40 minutos antes de entrenar, con 8-10 onzas de agua, revuelva adecuadamente y consuma en estómago vacío. En días que no entrene consuma solo media cuchara de Mesomorph mezclada en agua en estómago vacío. Después de 8-10 semanas, es recomendable que dejes Mesomorph por al menos 8-10 semanas antes de seguir usándolo.

Advertencias:

Como con cualquier suplemento, revise con su médico antes de usar. No use este producto si padece de condiciones médicas de cualquier tipo. Las condiciones médicas pueden incluir, pero no son limitadas a, alta o baja presión sanguínea, convulsiones, arritmias o palpitaciones, de corazón, tiroides, o del hígado. Convulsiones, ansiedad o depresión, alargamiento o inflamación de próstata. No lo use en embarazo ni en lactancia.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Luis Solorio  
el 27 de Octubre de 2017
Solo puedo decir que me puso bien loco jaja

Promociones

ISO-Tropic Max 3.2 Lb

Ronnie Coleman

ISO Tropic Max 3.2 Lb

$ 832

$ 782

BCAA Drive 200 Tabs

Nutrex

BCAA Drive 200 Tabs

$ 296

$ 279

Te recomendamos

Rodillera Elastica

CB Sport

Rodillera Elastica

$ 346
Animal Whey 4 Lb

Universal Nutrition

Animal Whey 4 Lb

$ 820

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.