En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Beast-2-Shredded-60Caps

Más Vistas

Beast Sports Nutrition

2 Shredded 60 Caps

$212 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

OBTEN

ENERGÍA

QUEMA

GRASA

nueva presentación. nueva fórmula.

complejo termogénico fuerte y profesional para pérdida de peso, ayuda a adelgazar de cinco maneras diferentes. una nueva era... para toda una nueva bestia.

2 SHREDDED

Complejo termogénico fuerte y profesional para pérdida de peso, ayuda a adelgazar de cinco maneras diferentes.

  • Quema la grasa del cuerpo
  • Controla el apetito
  • Menor retención de líquido
  • Ayuda en la función normal de las tiroides
  • Aumenta la energía diaria

¿QUIERES ADELGAZAR?

2 SHREDDED™ ES LA RESPUESTA.

La fórmula única de 2 Shredded™ trabaja en cinco diferentes niveles. Ayuda en la función normal de la tiroides, acelera el metabolismo, modula la temperatura corporal para quemar grasa (termogénesis), ayuda en las funciones de limpieza naturales del cuerpo y finalmente, reduce el apetito y los antojos por hambre.

La función de la tiroides es pieza clave en la pérdida de peso ya que trabaja con el metabolismo del cuerpo combatiendo el aumento de peso y la fatiga. 2 Shredded™ ayuda a una tiroides sana para que los entusiastas en manternerse en forma vayan con todas sus fuerzas.

La Cafeina y el Té Verde ayudan a mantener altos los niveles de energía para que la motivación se mantenga todo el día. Los extractos de Dandelion y Horsetail previenen la retención de exceso de líquido y la hinchazón. El principal efecto termogénico de 2 Shredded™ viene de la Thermodiamine™, que ayuda en el proceso de la quema de grasa regulando la temperatura corporal, similar a la capsaicina que contienen los chiles, pero sin el ardor o la irritación estomacal.

Alimentarse con una dieta limpia es de mayor importancia para bajar de peso y manternese delgado. Desafortunadamente, las dietas limpias a veces causan dolores no deseados por hambre asi como antojos. Por eso hemos añadido citrato de Vanadio a la fórmula de 2 Shredded™, para ayudar a evitar esos deseos por carbohidratos y mantener la dieta por buen camino.

2 Shredded™ alimenta al cuerpo para ayudarte a bajar de peso.*

2 SHREDDED™ ES SOLO UN COMPONENTE DE TODA LA GAMA DE SUPLEMENTOS BEAST. PARA SUMAR MÁS RESULTADOS, CHECA NUESTRA LINEA DE PRODUCTOS, ESTAN LISTOS PARA AYUDAR A CUALQUIERA QUE TENGA EL PROPÓSITO SERIO DE SER GRANDE, SER FUERTE, ESTAR EN FORMA, Y MANTENERSE SALUDABLE.

Información Nutrimental de

2 Shredded 60 Caps

Como suplemento dietetico, tome 2 capsulas dos veces al dia por los primeros 3 dias, despues continue con 2 capsulas dos veces al dia. Adjuste la dosis de acuerdo. Tome con comidas y beba por lo menos 64 onzas de agua al dia. No exceda la dosis recomendada.

Advertencias:

Cheque con un médico profesional antes de usar este producto, u otros suplementos dietéticos, si es menor de 18 años o si padece de condiciones médicas o si usa medicamentos prescritos. Menténgalo lejos del alcance de los niños. No use si el sello está roto. Contiene cafeína. Mucha cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y rápidos latidos de corazón ocasionalmente. Para evadir el insomnio, no consuma 4 horas antes de su hora de dormir. Siempre trate de consumir 1892ml de agua diario cuando use este producto.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Gorra RC + Shaker USN

Ronnie Coleman

Gorra RC + Shaker USN

$ 293
Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 384

$ 352

Te recomendamos

Glutamina 500 Gr

MDN Sports

Glutamina 500 Gr

$ 271
Vital 90 Caps

SLMF Labs

Vital 90 Caps

$ 277

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.