En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Beast-Aminolytes-412Gr

Más Vistas

Beast Sports Nutrition

Aminolytes 415 Gr

$355 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

ENTRENA

MÁS DURO

RECUPERATE

MÁS RÁPIDO

Nueva presentación. Nueva fórmula.

Entregando un total de 10 gramos en aminoácidos, nuestra rediseñada fórmula con electrólitos mejora la resistencia muscular durante el entrenamiento y acelera la recuperación después de entrenar. Es una nueva era... para toda una nueva bestia.

AMINOLYTES

Entregando un total de 10 gramos en aminoácidos, nuestra rediseñada fórmula con electrólitos mejora la resistencia muscular durante el entrenamiento y acelera la recuperación después de entrenar.

  • Acelera la recuperación muscular
  • Auxiliar en la reparacion del músculo
  • Estimula el crecimiento muscular
  • Repone electrólitos
  • Se disuelve rápido

LA HISTORIA DE AMINOLYTES

Ahora con 10 gramos de aminoácidos en total, incluyendo 5 gramos de BCAA's, Aminolytes® es la mezcla perfecta de aminoácidos y electrólitos que ayudan a entrenar más duro y a recuperarse más rápido después del entrenamiento. Usado durante y después del entrenamiento, Aminolytes® incrementa la resistencia muscular, acelerá y repara los músculos, y ayuda a maximizar el crecimiento del mismo. Formulado con ingredientes de muy alta calidad, Aminolytes® ayuda a todos los atletas profesionales o amateurs a ser más grandes, fuertes, a estar en forma y saludables.

Aminolytes® con esta fórmula mejorada se diseño para brindar esa cuota extra durante el entrenamiento. Junto al incremento de contenido en aminoácidos a 10 gramos, la relación de BCAA's leucine, isoleucune y valina fue ajustada finamente a una proporción única de 5:1:4.

Entre más duro se entrena, más se pierde en el sudor los electrólitos necesarios para el cuerpo. Aminolytes® repone esos electrólitos y mantiene el balance de los fluidos corporales, restaurando rápidamente la resistencia muscular y combatiendo la fatiga.

Aminolytes® puede ser tomado como un suplemento de entreno para inyectar energía a tu sesión de entrenamiento, o como soporte post entrenamiento para ayudar a un rápido crecimiento y recuperación.

Lleno de poder, Aminolytes® te ayudará a entrenar más duro y a recuperarte más rápido.

AMINOLYTES® TRABAJA EN CONJUNTO CON LOS DEMÁS SUPLEMENTOS BEAST. NUESTRO EQUIPO DE PRODUCTOS ESTA LISTO PARA AYUDAR A CUALQUIERA QUE TENGA EL PROPÓSITO SERIO DE SER GRANDE, SER FUERTE, ESTAR EN FORMA, Y MANTENERSE SALUDABLE.

Información Nutrimental de

Aminolytes 415 Gr

Como suplemento dietético, mezcle 1 cuchara con 354-414 ml de agua. Puede ser usado durante el entrenamiento y para recuperación post-entrenamiento.

Advertencias:

Revise con un médico profesional y calificado antes de usar este producto, u otros suplementos dietéticos, si es menor a 10 años o si padece de condiciones médicas sospechosas o toma medicamentos prescritos. No use si el sello de seguridad está roto o no está. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Juan Vicente ...  
el 5 de Mayo de 2017
Te repone de inmediato
Por BernardoAyuso...  
el 31 de Octubre de 2014
Creo que es de los mejores, se los recomiendo!

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244
label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

SizeOn 3.59 Lb

Gaspari

SizeOn 3.59 Lb

$ 696
Guante

Tornado Sport

Guante

$ 218

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.