En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Beast-BCAA-2-1-1-200Caps

Más Vistas

Beast Sports Nutrition

BCAA 2:1:1 200 Caps

$202 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Create New Muscle Like A Beast BCAA 2:1:1

Leucina, Isoleucina y Valina; BCAAs para soporte muscular que ayudan a minimizar la ruptura muscular, y aceleran el crecimiento y la recuperación.

Best Sports Nutrition

Aminoácidos de cadena ramificada: leucina, isoleucina y valina.

  • Liberados en proporción 2:1:1
  • Soporte muscular
  • Redución de ruptura muscular
  • Crecimiento acelerado
  • Recuperación más rápida
LOS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN EN LA BUSQUEDA DE MÁS MUSCULATURA, ENERGÍA Y LONGEVIDAD.

Los aminoácidos (AAs) son componentes biológicos importantes que sirven como bloques de contrucción para todas las proteínas. De 20 aminoácidos estandar, existen tres que contienen cadenas laterales ramificadas, o enlaces no continuos de enlaces de carbono, y son la leucina, la isoleucina y la valina. Estos aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) se cuentan entre los nueve aminoácidos esenciales e importantes para la especie humana y no son producidas por el cuerpo, asi que deben ser adquiridas en la alimentación. Se ha contabilizado que alrededor del 35% de los aminoácidos que existen en el músculo esquelético son BCAAs y estos conforman más del 40% de los requerimientos diarios de consumo en aminoácidos esenciales.

Mientras que en el hígado muchos de los aminoácidos son descompuestos y convertidos a energía, los BCAAs son exclusivamente metabolizados por el músculo esquelético. Los BCAAs una vez ingeridos, entran al torrente sanguineo y son directamente absorbidos al músculo esquelético donde pueden ser usados como energía, para repación muscular y para construir y/o convertirse en alanina o glutamina, los cuales pueden ser trasladados al hígado para formar glucosa nueva en la sangre.

Los BCAAs estan involucrados en el mantenimiento del glutamato y del ácido gamma-aminobutírico (GABA), neurotransmisores importantes en la función del sistema nervioso. Además de la habilidad de incrementar la sintésis muscular, el desempeño y la recuperación, un estudio reciente en Metabolismo Celular, sugiere que los BCAAs pueden tener el poder de ayudar a la salud al disparar un mecanismo celular que mejora el número y la función mitocondrial. Por sus propiedades de soporte, los BCAAs tambien son importantes para el sistema inmune, la función cerebral y para una buena salud.

Incrementa la síntesis de proteínas
Los BCAAs ejercen una profunda influencia sobre los procesos metabólicos asociados con la síntesis de proteínas o con la formación de tejido muscular nuevo a través de sus efectos de señalización durante el proceso.

Reduce la ruptura de téjido muscular
Investigaciones sugieren que el consumo de niveles adecuados de leucina puede evitar la ruptura del tejido muscular durante el ejercicio intenso, debido a que la ingesta de leucina activa proteínas reguladoras asociadas a la supervivencia celular.

Fortalece la fuerza muscular y el rendimiento
El potencial metabólico de los BCAAs crea un efecto de almacenamiento de glucógeno en el músculo que durante el ejercicio intenso ayuda a retrasar el inicio de la fatiga. También los BCAAs pueden viajar al cerebro y ayudar a retrasar el inicio de la fatiga al reducir la absorción de los neurotransmisores que la inducen.

Aumenta la recuperación y la logevidad
Estudios en humanos que examinan las acciones de los BCAAs en el esqueleto han demostrado que consumir BCAA antes y después del ejercicio puede reducir el dolor muscular y la sensación de fatiga durante el entrenamiento intenso. También pueden activar sistemas de defensa genética que ayudan a proteger al cuerpo de los efectos perjudiciales de las especies de oxígeno reactivo asociadas con el ejercicio intenso y al envejecimiento.

BEAST BCAAs mejora el desarrollo muscular, el rendimiento atlético y ayudan a envejecer saludablemente; parte esencial de una saludable alimentación.

BEAST BCAA 2:1:1 esta diseñado para trabajar con toda la linea de suplementos BEAST. ESTE EQUIPO DE PRODUCTOS ESTA LISTO PARA AYUDAR A CUALQUIERA QUE TENGA EL PROPÓSITO SERIO DE SER GRANDE, SER FUERTE, ESTAR EN FORMA, Y MANTENERSE SALUDABLE.
Best Sports Nutrition

Información Nutrimental de

BCAA 2:1:1 200 Caps

Como suplemento dietetico tome 1 servida de 1 a 3 veces al dia. Uso recomendado es entre comidas, 30-45 minutos antes de entrenar, y/o inmediatamente post-entrenamiento.

Advertencias:

NO EXCEDA LA SERVIDA RECOMENDADA. Consulte a un medico antes de usar si padece de condiciones medicas. No lo use en embarazo o lactancia. NO LO USE SI EL SELLO ESTA ROTO O AUSENTE. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS MENORES DE EDAD.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Speed Xtreme 294 Gr Speed Xtreme 294 Gr

Insane Labz

Speed Xtreme 294 Gr

$ 299

$ 173

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 384

$ 352

Te recomendamos

Creatine 500 Gr

Limit-X Nutrition

Creatine 500 Gr

$ 251

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.