En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Beast-Beast-Protein-4Lb

Más Vistas

Beast Sports Nutrition

Beast Protein 4 Lb

$647 IVA Incluido
Próximamente

Fecha estimada de llegada: 15 diciembre 2017

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Beast Protein es un combustible poderoso que ayuda a incrementar masa y fuerza. Esta formulación Beast mejorada contiene más proteína que nunca. Diseñada para liberar continuamente 5 proteínas de alta calidad que ayudan a retener nitrógeno, y que el cuerpo inicie la síntesis de proteína para así desarrollar nuevos músculos, incrementar masa corporal y maximizar la fuerza.

Mezcla avanzada de proteínas con 5 específicas formas de proteína de alta calidad para estimular nuevo crecimiento muscular y masa corporal

  • 5 proteínas diferentes
  • 25 gramos de proteína por porción
  • Repara, reconstruye, y refuerza tejido muscular
  • Nuevo desarrollo muscular e incremento de masa corporal
  • Perfil completo de aminoácidos
25 GRAMOS DE PROTEINA, UNA MEZCLA DE 5 FORMAS DE PROTEINA DE ALTA CALIDAD

Beast Protein™ es un combustible poderoso que ayuda a incrementar masa y fuerza. Esta formulación Beast mejorada contiene incluso más cantidad de proteína de las 5 proteínas de alta calidad con la que fué diseñada: Proteína de Suero Concentrado, Proteína de Suero Aislado, Proteína de Suero Hidrolizado, Micellar Casein y Albúmina Blanca de Huevo.

Beast Protein™ ofrece beneficios añanidos para una mejor condición física y mayor fuerza. Las 5 proteínas estan enriquecidas con enzimas y se digieren a diferentes velocidades para obtener mejores resultados. Estas proteínas permiten que los nutrientes reparen, reconstruyan y fortalezcan el tejido muscular. También, la fórmula ayuda al cuerpo a retener el nitrógeno, para iniciar la síntesis de proteína y desarrollar nuevos musculos, incrementar masa corporal, y maximizar la fuerza.

BEAST PROTEIN ES SOLO UN COMPONENTE DE TODA LA GAMA DE SUPLEMENTOS BEAST. ESTE EQUIPO DE PRODUCTOS ESTA LISTO PARA AYUDAR A CUALQUIERA QUE TENGA EL PROPÓSITO SERIO DE SER GRANDE, SER FUERTE, ESTAR EN FORMA, Y MANTENERSE SALUDABLE.

Información Nutrimental de

Beast Protein 4 Lb

Como suplemento dietetico, use 1 cuchara en 8 onzas de agua, leche o su bebida favorita.

Advertencias:

Revise con un medico profesional antes de usar este producto u otros suplementos dieteticos, si son menores de 18 o si padecen de enfermedades o sospechan tenerlas y/o si toma medicamentos prescritos.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.65/5
(6)
Escribir mi opinión
Importante
Por David Rivera ...  
el 21 de Agosto de 2017
Soy nuevo en esto de las proteínas, pero tiene un sabor muy bueno, se disuelve muy bien, sólo queda esperar a ver los resultados que da, pero por lo que he leído es buena, es buena relación calidad precio, la recomiendo ampliamente.
Por Luis Enrique ...  
el 21 de Agosto de 2017
Muy buena proteína y se disuelve demasiado fácil
Por juan miguel v...  
el 23 de Julio de 2017
Me sorprendió gratamente,gran relación calidad precio.excelente sabor la chocolate peanut butter es deliciosa.una de las mejores opciones para quien busca una proteína secuencial que se libere en diferentes lapsos debido a su diferentes fuentes de proteína
Por daniel marin  
el 21 de Julio de 2017
se disuelve muy rápido, tiene buen sabor, tiene un buen precio y es de buena marca. Excelente
Por Jorge Alberto...  
el 21 de Julio de 2017
Excelente producto, muy completa, buen sabor y se disuelve facil

Promociones

100% Whey Protein 3.5 Lb

MuscleFit

100% Whey Protein 3.5 Lb

$ 899

$ 699

Whey Protein 5 Lb

NST

Whey Protein 5 Lb

$ 641

$ 599

Te recomendamos

Cinto

CB Sport

Cinto

$ 309
Shaker 16 Oz

MDN Sports

Shaker 16 Oz

$ 129

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.