En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Beast-Carnitine-90Caps

Más Vistas

Beast Sports Nutrition

Carnitine 90 Caps

$171 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

QUEMA LA

GRASA
COMO
BESTIA

CARNITINE

  • Ayuda a utilizar la grasa como energia corporal
  • Puede intervenir en el crecimiento muscular
  • Apoya en la perdidad de peso
  • Promueve la energia
  • Mejora la recuperación

BEAST® CARNITINE

¡AYUDA A PRESERVAR LOS MÚSCULOS DURAMENTE GANADOS!

La Carnitina es un dipéptido natural que se sintetiza en el hígado y los riñones a partir de aminoácidos esenciales de lisina y metionina. La "L" en L-carnitina se refiere a la forma biológicamente activa de la molécula que ayuda en el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias donde se rompen para producir energía.

Para desconocimiento de muchos, "quemar grasa" es en realidad un proceso de dos pasos. El primer paso implica la liberación de ácidos grasos de las células de grasa en el torrente sanguíneo, mientras que el segundo paso implica el transporte de ácidos grasos de la sangre hacia el citosol de una célula que consume energía y a través de la membrana mitocondrial. Es importante destacar, el grado en que la grasa es "quemada" se correlaciona directamente al grado de demanda de energía y a la velocidad a la que pueden ser transportadas, degradadas y oxidadas las grasas en las mitocondrias. Un transporte deficiente de ácidos grasos o un bajo número de mitocondrias es igual a una baja capacidad para quemar grasa y se genera como consecuencia una dependencia de hidratos de carbono como fuente de energia.

Estudios científicos sugieren que consumir de 2 a 3 gramos de L-carnitina al día puede tener los siguientes beneficios:

Incremento en la quema de grasa
El papel de la carnitina en el transporte de ácidos grasos es aumentar la velocidad a la que el cuerpo puede usar la grasa para producir energía. Esto ayuda en la re-composición del cuerpo al quemar una mayor cantidad de grasa para tener energia durante el día y en el ejercicio. Debido al efecto de control de carbohidratos, la carnitina puede aumentar la resistencia muscular al almacenar glucógeno muscular.
¡Quema grasa más rápido y durante más tiempo!

Apoya la tasa metabólica y el flujo sanguíneo
La suplementación de carnitina también puede elevar la tasa metabólica en reposo, o el total de calorías quemadas en un día independientemente del ejercicio voluntario, a través de su impacto en la oxidación de grasas. Asi mismo, puede ayudar en el flujo sanguíneo aumentando la producción de óxido nítrico el cual apoya en la dilatación de los vasos sanguíneos.
¡Quema más calorías sin ejercicio adicional!

Estimula el crecimiento muscular
Los receptores de andrógenos (AR) que se hallan en el exterior de las células musculares median los efectos de la testosterona en el crecimiento de las fibras musculares. Al aumentar la expresión de ARs en el tejido muscular, la L-carnitina puede mejorar la respuesta adaptativa del cuerpo al entrenamiento de resistencia pesado. También puede apoyar a la expresión de IGF-1, que es un factor de crecimiento asociado a la producción de hormonas de crecimiento que estan dentro de un rango normal.
¡Alimenta y desarrolla los músculos que trabajan duro!

Reduce el daño muscular y aumenta la recuperación
Un estudio reciente publicado en el Journal of Strength and Conditioning Research demostró que alimentarse diariamente con aproximadamente 2 gramos de tartrato de L-carnitina (encontrado en BEAST Carnitine) durante tres semanas, redujo los marcadores de estrés oxidativo y el dolor muscular en respuesta al ejercicio intenso de resistencia. La L-carnitina también puede ayudar a disminuir la degradación del tejido muscular mediante la reducción de los niveles de proteína asociados al catabolismo.

No pierdas la oportunidad de maximizar la pérdida de grasa y ganancia muscular con L-carnitina de BEAST, una mezcla de última generación.

BEAST ® CARNITINE ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR CON TODA LA LINEA COMPLETA DE SUPLEMENTOS BEAST.ESTE EQUIPO DE PRODUCTOS ESTA LISTO PARA AYUDAR A CUALQUIERA QUE TENGA EL PROPÓSITO SERIO DE SER GRANDE, SER FUERTE, ESTAR EN FORMA, Y MANTENERSE SALUDABLE.

Información Nutrimental de

Carnitine 90 Caps

Como suplemento dietetico, tome 2 capsulas 1-2 veces diario con alimentos en la manana y en la tarde o antes de entrenamientos de alta intensidad.

Advertencias:

NO EXCEDA LA SERVIDA RECOMENDADA. No es para personas menordes de 18. No lo use en embarazo, si contempla el embarazo o en lactancia. Consulte a su medico antes de usar este producto si toma medicamentos prescritos o si tiene enfermedades del corazon, tiroides, diabetes, alta presion sanguinea u otras condiciones medicas. NO LO USE SI EL SELLO ESTA ROTO O NO ESTA. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS MENORES.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

Te recomendamos

The Ripper 150 Gr

Cobra Labs

The Ripper 150 Gr

$ 374
Creakong 300 Gr

Mutant

Creakong 300 Gr

$ 160

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.