En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Beast-CLA-1250-90Softgels

Más Vistas

Beast Sports Nutrition

CLA 1250 90 Softgels

$229 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

PIERDE

PESO
A LO
BESTIA

CLA 1250

Ácidos grasos Omega 6 - ácido linoleico conjugado.

  • Puede apoyar en el control de peso
  • Puede apoyar en el metabolismo
  • El sustento para un saludable sistema inmune

BEAST® CLA: ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO
GRASA QUE TE AYUDA A PERDER PESO

El ácido linoleico conjugado (CLA) pertenece a una clase de ácidos grasos denominados comúnmente como ácidos grasos poliinsaturados o PUFAs. El término «CLA» se refiere a un grupo de isómeros de ácido linoleico que se encuentran predominantemente en carne y productos lácteos de animales alimentados con hierba. Los PUFAs desempeñan un amplio papel biológico, pero algunos PUFAs de forma natural tales como los CLA, DHA y EPA (estos dos útimos, ácidos grasos omega-3 encontrados en el aceite de pescado), son de particular interés para los atletas por su capacidad para mejorar el efecto anabólico del ejercicio. (Nota científica: Los isómeros son moléculas con la misma fórmula molecular pero con diferente estructura química, esto es importante porque la estructura de una molécula determina su función: estructura diferente, función diferente).

Al igual que el DHA y el EPA, el CLA se puede incorporar en la bi-capa lipídica externa de las membranas celulares donde desempeñará un papel clave para el metabolismo celular, la señalización y la inflamación. Es importante destacar que en investigación se ha encontrado que la suplementación de CLA es especialmente beneficioso cuando se toma regularmente y en combinación con un programa de ejercicios cardiovasculares y de resistencia. Curiosamente, este dúo (CLA + ejercicio) parece ser especialmente beneficioso para las mujeres. Por ejemplo, un estudio de Colakoglu et al., encontró que mujeres sanas que tomaban 3.6 gramos de CLA al día además de ejercicio aeróbico (30 minutos al día, 3 días de la semana, durante 6 semanas) demostraron mejoras significativas en su composición corporal y mejor desempeño en resistencia sobre los sujetos de control que no tomaban CLA. Resultados similares se encontraron en un estudio separado de mujeres usando ejercicios de resistencia. Cabe destacar que los hombres también demuestran beneficios de CLA + ejercicio, no sólo en la misma medida que las mujeres.

En pocas palabras, la ciencia sugiere que las personas físicamente activas que regularmente consumen de 3000mg a 4000mg de CLA de alta calidad por día pueden experimentar:

Mayor pérdida de grasa corporal

Entre los efectos fisiológicos más estudiados del CLA está su efecto sobre la composición corporal. El CLA ha demostrado apoyar en la acción sana de la insulina y aumenta la biogénesis mitocondrial (aumentando así la tasa metabólica), como consecuencia promueve la pérdida de grasa corporal.

Niveles más altos de masa corporal sin grasa

Se ha demostrado que el CLA ayuda en la preservación de la masa muscular, en estudios recientes se sugiere que puede ser por su capacidad para inducir la síntesis de testosterona.

Pérdida de peso consistente

Por su capacidad para inhibir enzimas que promueven el almacenamiento de grasa corporal y activar las que promueven la movilización de grasa, el CLA puede ayudar a mantener en control y prevenir esas cinco libras dificiles de perder y fáciles de ganar.

Menor apetito

Después de 13 semanas de suplementación con CLA de 3.6 gramos al día, un estudio publicado en la Revista Europea de Nutrición Clínica encontró que la sensación de plenitud y saciedad se incrementaron y la sensación de hambre disminuyeron, sugiriendo asi que el CLA puede ejercer un efecto positivo en los parámetros del apetito como el hambre, saciedad y plenitud.

Si estás tratando de tirar esas últimas cinco libras de grasa corporal tan obstinada, de mantener tu cuerpo duro y fuerte o mantener una salud óptima, ¡reconstruye, recarga y preserva tu físico con BEAST CLA hoy!

Uso Sugerido - Toma una cápsula de gel suave 3 a 4 veces al día acompañada de una comida rica en proteínas.
Dosis eficaz CLAVE: 3000mg a 4000mg de CLA por día

BEAST® CLA 1250 ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR CON LA LINEA COMPLETA DE SUPLEMENTOS BEAST. ESTE EQUIPO DE PRODUCTOS ESTA LISTO PARA AYUDAR A CUALQUIERA QUE TENGA EL SERIO PROPÓSITO DE SER GRANDE, SER FUERTE, ESTAR EN FORMA, Y MANTENERSE SALUDABLE.

Información Nutrimental de

CLA 1250 90 Softgels

Como suplemento dietetico consuma de 1-2 capsulas de gel con sus comidas de la mañana, tarde o noche o como se lo diga su medico o nutriologo profesional.

Advertencias:

NO EXCEDA LA SERVIDA RECOMENDADA. No es para personas menores de 18 años. No lo use en embarazo, contemplando el embarazo o lactancia. Consulte a su medico antes de usar este producto o si esta tomando medicamentos prescritos o si tiene enfermedades del corazon, diabetes, alta presion sanguinea u otras condiciones medicas NO USE SI EL SELLO DE SEGURIDAD ESTA ROTO O AUSENTE. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS MENORES.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por ricardo meza ...  
el 23 de Octubre de 2017
muy buena, la recomiendo.

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 318

$ 299

Te recomendamos

Testogen XR 90 Tabs

Ronnie Coleman

Testogen XR 90 Tabs

$ 264

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.