En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Beast-Fish-Oil-90Softgels

Más Vistas

Beast Sports Nutrition

Fish Oil 90 Softgels

$235 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

GRASA

SALUDABLE
MANTENTE
BEAST

FISH OIL

Ácidos grasos esenciales Omega 3 de alta calidad.

  • Promueve la salud y el bienestar general
  • Ayuda al corazón y al sistema vascular
  • Función sana del cerebro
  • Articulaciones y músculos saludables

BEAST® FISHOIL ES GRASA SALUDABLE QUE AYUDA EN LA SALUD DEL CORAZÓN Y EN LA FUNCIÓN ARTICULAR

Si quieres ser una BESTIA, es esencial una dieta correcta y balanceada en ácidos grasos.

Los ácidos grasos no son solo en la dieta un recurso para producir energía, también son aprovechados para construir las membranas celulares de las células que componen nuestro cuerpo. Debido a que la dieta común en occidente es rica en ácidos grasos saturados y ácidos grasos poli-insaturados omega-6 pero muy pobre en ácidos grasos poli-insaturados omega-3, mucha gente desconoce que consume mucho omega-6 y poco omega-3. Esto es un poblema debido a que los ácidos grasos omega-6 compiten con los omega-3 como recurso en la formación de las membranas celulares, y con una deficiencia de omega-3 se forman membranas celulares frágiles y menos robustas.

Las grasas derivadas de los recursos marinos son ricas en dos tipos especificos de ácidos grasos omega-3 debido a las algas que consumen, conocidas como ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). EPA y DHAP son nutrientes esenciales para el hombre, aún cuando el mismo cuerpo no los produce son necesarios para una optima función y estructura celular - especialmente en células del cerebro y ojos. EPA y DHA tambien pueden transformarse en sustancias conocidas como prostaglandinas, estos ayudan a mantener saludable el sistema inmunológico y tener una sana respuesta a las inflamaciones.

Estudios recientes sugieren que consumir diaramente de 1 a 3 gramos de ácidos grasos omega-3 DHA y EPA puede conllevar los siguientes beneficios:

Aumentar la perdida de grasa
Estudios sugieren que un alto consumo de omega-3 mejora la habilidad de la celulas de "ver" la insulina. Este incremento de sensibilidad a la insulina puede disminuir la cantidad de insulina que produce el cuerpo lo cuál se correlaciona a una quema de grasa en alto grado y se reduce el almacenamiento de grasa.
¡Regula y aumenta el metabolismo de la grasa!

Mejorar la memoria, concentración y el estado de humor
EPA es el precursor del DHA quien es el componente estructural primario en las celulas del cerebro y ojos. Un alto consumo en EPA y DHA proporciona vitalidad, ya que es la clave para construir membranas celulares fortalecidas, especialmente aquellas en el cerebro. Celulas fuertes y saludables ayudan a mejorar la función cognitiva.
¡Aumenta el enfoque, la concentración y la energía mental!

Promover sanas respuestas inflamatorias
Para mantener la vitalidad del cuerpo se debe tener una respuesta normal a las inflamaciones capaz de iniciar o detener la inflamación. Esto requiere una proporción correcta de señales pro- y anti-inflamatorias. DHA y EPA pueden ayudar en el mantenimiento de una sana respuesta a las inflamaciones.
¡Mantiene la salud, la masa muscular y el rendimiento!

Ayudar al sistema cardiovascular y a la fución articular
Los atletas que entrenan duro entienden bastante bien la intensa demanda que se le pide al corazón y a las articulaciones. Estudios sugieren que una dieta rica en EPA y DHA ayudan en el soporte de niveles sanos de lípidos y triglicéridos en la sangre, regulan la viscosidad de la sangre y reducen el potencial de coagulación. Estos tambien ayudan a tener una mejor salud en las articulaciones en general.

El aceite de pescado de Beast Sport Nutrition es un suplemento rico en EPA/DHA ultra-purificado que promueve una salud general, bienestar y rendimiento.

Si quieres ser la versión fuerte, sana y feliz de ti mismo, la ciencia es clara: reduce tu consumo de omega-6 y consume de 1 a 3 gramos de BEAST EPA + DHA ácidos grasos omega-3 una vez al día todos los días

BEAST® FISHOIL ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR CON LA LINEA COMPLETA DE SUPLEMENTOS BEAST. ESTE EQUIPO DE PRODUCTOS ESTA LISTO PARA AYUDAR A CUALQUIERA QUE TENGA EL SERIO PROPÓSITO DE SER GRANDE, SER FUERTE, ESTAR EN FORMA, Y MANTENERSE SALUDABLE.

Información Nutrimental de

Fish Oil 90 Softgels

Como suplemento dietetico, tome 1 capsula de gel 3 veces al dia, de preferencia con una comida o use como se lo diga su medico o nutriologo profesional.

Advertencias:

NO EXCEDA LA SERVIDA RECOMENDADA. No es para personas menores de 18. No lo use en embarazo, lactancia o contemplando el embarazo. Consulte a su medico antes de usar este producto si toma medicamentos prescritos o si tiene enfermedades del corazon, tiroides, diabetes, alta presion sanguinea u otras condiciones medicas. NO USE SI EL SELLO DE SEGURIDAD ESTA ROTO O AUSENTE. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS MENORES.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Nitro-Tech 4 Lb

MuscleTech

Nitro Tech 4 Lb

$ 865

$ 822

Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Black Widow 90 Caps

Hi-Tech Pharmaceuticals

Black Widow 90 Caps

$ 394

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.