En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Beast-Super-Test-360Gr

Más Vistas

Beast Sports Nutrition

Super Test 360 Gr

$528 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
 

UN COMPLEJO ANABÓLICO DE FUERZA PROFESIONAL QUE MAXIMIZA LA TESTOSTERONA Y LOS NIVELES DE ÓXIDO NÍTRICO PARA MEJORAR EL MÚSCULO, FUERZA, MASA Y DENSIDAD. PARA RESULTADOS SERIOS. 
 

  • MAXIMIZA LA TESTOSTERONA
  • APOYA UN LIBIDO SALUDABLE
  • BRINDA ANTI-ESTRÓGENOS
  • APOYA LA FUNCIÓN DEL HÍGADO Y DEL RIÑÓN
  • INCREMENTA LA MASA Y LA FUERZA


¿COMO FUNCIONA SUPER TEST POWDER?

Super Test Powder es uno de los mejores potenciadores de testosterona en el mercado. Los entusiastas del entrenamiento lo demandan porque Super Test Powder está diseñado para ayudar a construir masa muscular, mejorar la fuerza, apoyar una potencia sexual saludable, ayudar a desintoxicar el sistema, y mantener los cuerpos en óptima forma y salud.

La Testosterona siempre ha sido la forma más deseada de las hormonas anabólicas y ocurre naturalmente en el cuerpo. Pero, mientras la gente crece, los niveles de Testosterona en el cuerpo se reducen notoriamente. Super TestPowder brinda el máximo soporte de Testosterona.

La formula de Super Test Powder contiene cuatro formas diferentes de Arginina para maximizar el óxido nítrico y promover el crecimiento muscular y resistencia. También tiene poderosos inhibidores para apoyar la reducción de Estrógeno y DHT.

Super Test Powder también esta formulado para ayudar a limpiar y desintoxicar el sistema. El hígado y los riñones se estresan y sobre-trabajan debido a los requerimientos demandantes de la dieta y suplementación en los atletas. Super Test Powder contiene desintoxicantes para mantener estos órganos vitales funcionando a niveles óptimos.

Si vas en serio sobre entrenar y quieres desempeñar a nivel muy alto, Super Test Powder te ayudará a adquirir tus metas de ejercicio.

Información Nutrimental de

Super Test 360 Gr

Como suplemento dietético, mezcle 1 cucharada con 295-354 Ml de agua antes de su comida de la mañana y 1 cuchara antes de su comida de la noche. Ajuste el agua al sabor deseado. Tome este producto por un máximo de 8 semanas, seguido por un descanso de el de 4 semanas. No exceda la dosis recomendada.

Advertencias:

CONSULTE A UN MÉDICO CALIFICADO y profesional antes de usar este producto u otro suplemento dietético, si es menor a 18 años o si padece de condiciones médicas conocidas o sospechadas y si está tomando medicamentos. No use si el sello está roto o no está. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. 

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 199

$ 180

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 425

$ 299

Te recomendamos

Prime Pre-Xplode 300 Gr

PrimeTech Nutrition

Prime Pre Xplode 300 Gr

$ 203
Hysteria 90 Caps

SLMF Labs

Hysteria 90 Caps

$ 209

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.