En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Betancourt-Creatine-Micronized-300Gr

Más Vistas

Betancourt Nutrition

Creatine Micronized 300 Gr

$158 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

CREATINE

MICRONIZED

APEGADO
A LOS FUNDAMENTOS

  • Uno de los suplementos más investigados y efectivos en la industria para aumentar la fuerza y la masa muscular.
  • No sólo incrementa tu fuerza y masa muscular, tambien te apoya con el volumen de entrenamiento y reduce la fatiga al ayudar a conservar glucógeno muscular.
60 y 105
RACIONES
COMPROBADO
POR INVESTIGACIÓN

En la industria de la nutrición deportiva, el Monohidrato de Creatina se encuentra hoy como uno de los suplementos más investigados y efectivos por sí solos. El monohidrato de creatina de Betancourt Nutrition es fabricada en nuestra planta ubicada en Miami, Florida, y esta certificada en cGMP por la NSF. Esto garantiza que nuestras instalaciones cumplen con todas las regulaciones de la Food and Drug Administration y con los requisitos para la fabricación de suplementos nutricionales. A cada una de las materias primas que utilizamos en nuestros productos, antes de un mínimo de producción, se les aplica un test de identidad, y a todos los productos terminados se les somete a un riguroso control de calidad y de seguridad en procesos y procedimientos antes de ser puestos en inventario. Garantizar la calidad y la seguridad de cada bote de nuestros productos Betancourt Nutrition sigue siendo el núcleo de nuestro negocio y nuestra visión.

  • Soporte de masa muscular por estimulación de células satélite (células "en blanco" que ayudan en la regeneración de tejidos).
  • Aumento de fuerza al elevar los niveles de fosfato de creatina, incrementando así la formación de ATP, una forma de energía que el cuerpo utiliza y que aunque también está formado por carbohidratos y grasas, se produce más rápido usando fosfato de creatina.
  • Reduce la fatiga y promueve la recuperación al reducir el glucógeno en el músculo hasta agotarlo. Cuanto mayor es la disponibilidad de creatina en el cuerpo, menos glucógeno muscular es necesario durante los ejercicios intensivos de entrenamiento de fuerza.
  • Incrementa el volumen muscular al aumentar las reservas intramusculares de creatina, esto atrae agua que hidrata apropiadamente los músculos y que ayuda en el volumen muscular.
  • Reduce la Miostatina, factor limitante para el crecimiento muscular, ayudando asi a mejorar la masa muscular.

Información Nutrimental de

Creatine Micronized 300 Gr

Mezcle 5 gramos de Creatina con agua o jugo con una comida, post-entrenamiento o pre-entrenamiento. Continue el uso de la creatina en dias que no entrene y tambien para mantener la saturacion muscular. Los niveles de Creatina se reduciran y regresaran a la normalidad despues de 30 dias. La suplementacion de creatina es importante para soporte de masa muscular y fuerza funcional.

Carga y Ciclo:
Si eres un atleta avanzado interesado en cargar la creatina para incrementar rapido los niveles de fosfato, use 20 gramos (4 servidas) al dia por los primeros 4-5 dias. Descontinue el uso despues de 4 semanas y repita despues de al menos 4 semanas de no haberla usado. La efectividad de la creatina llega al tope despues de 4-5 semanas de uso continuo.

Advertencias:

Si esta en embarazo, lactancia o si toma medicamentos, consulte a su medico antes de usar. Descontinue el uso y consulte a su medico si ocurren reacciones adversas. Mantenga lejos del alcance de los menores de edad.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Jose Adan Mat...  
el 18 de Abril de 2018
Excelente creatina, llevo 15 dias usandola y realmente se sienten los efectos al entrenar, te da mas fuerza y resistencia en las series, cosa que con otras creatinas no me pasaba, la recomiendo
Por Jose Luis Pa...  
el 21 de Marzo de 2017
Buena creatina

Promociones

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574
label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

Te recomendamos

Niagenix 60 Caps

BPI Sports

Niagenix 60 Caps

$ 327
Possessed 222 Gr

Insane Labz

Possessed 222 Gr

$ 354

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.