En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Betancourt-Carnitine-Plus-90Gr

Más Vistas

Betancourt Nutrition

Carnitine Plus 90 Gr

$281 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

PROMOVER LA GESTIÓN DEL PESO Y EL RENDIMIENTO AERÓBICO 

Para generar energía metabólica, el cuerpo debe descomponer las Grasas para ser transportadas a las mitocondrias (la planta de energía dentro de nuestras células), L-Carnitina es el compuesto sintetizado a partir de los Aminoácidos responsables de esto. Los investigadores han pensado durante algún tiempo que la mejora de los niveles de L-Carnitina podría respaldar el uso de la grasa y el rendimiento en el ejercicio. El problema con la suplementación de L-Carnitina radica en la absorción o la falta de la misma. El simple consumo de L-Carnitina puede no ser suficiente para soportar los aumentos en los niveles de L-Carnitina, existen diferentes formas de L-Carnitina disponibles que están unidas a diferentes compuestos que aumentan la biodisponibilidad de la L-Carnitina y promueven efectos diversos. 

La combinación de L-Carnitina utilizada en Carnitine Plus incluye formas superiores de L-Carnitina que han demostrado que promueven la función cerebral, la recuperación del ejercicio, un aumento en los niveles de Carnitina muscular y un sistema cardiovascular saludable. 

Gamma-butirobetaína Ethyl Ester HCl

GBB es la última innovación en la suplementación con L-Carnitina porque es un precursor de la L-Carnitina y puede aumentar la producción de L-Carnitina en el cuerpo. 

Paradoxine Granos del Paraíso

Eche un vistazo a algunos de los productos de control de peso lanzados más recientemente en la industria de la nutrición deportiva y probablemente verá la inclusión de granos del Paraíso. Es una especia nativa de África Occidental que está estandarizada por su ingrediente activo 6-Paradol. La emoción que rodea a este ingrediente proviene de la investigación sobre la Grasa marrón y cómo se gasta Calorías en forma de calor que actúa como una fuente de termogénesis en el cuerpo. La Grasa parda (que existe en animales y bebés con fines de termogénesis) alguna vez se pensó que no existía en adultos, pero no solo se descubrió que aún estaba presente en el cuerpo adulto, se informa que tiene efectos positivos en la composición corporal y Grasa blanca. (la Grasa corporal tradicional que todos conocemos y hemos llegado a odiar).

Los investigadores han descubierto que la suplementación con Granos del Paraiso estandarizada para 6-Paradol puede promover el aumento en el gasto de energía y desencadenar la termogénesis del tejido graso marrón. Debido a que no tiene interacciones con el sistema nervioso, no causa excitabilidad o desensibilización.

Información Nutrimental de

Carnitine Plus 90 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

I AM GOD 291 Gr

Insane Labz

I AM GOD 291 Gr

$ 413
Whey Ner MASS 10 Lb

MDN Sports

Whey Ner MASS 10 Lb

$ 633

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.