En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Betancourt-Pump-D-210Gr

Más Vistas

Betancourt Nutrition

Pump'D 210 Gr

$327 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pump’D Sulfato de Agmatina (el subproducto de la L-Arginina, que inhibe el óxido nítrico sintasa), también cuenta con Aminoácidos como la L-Norvalina y L-Ornitina para apoyar la producción propia de L-Arginina en tu cuerpo, un toque adicional.

Tomar L-Arginina se considera tradicionalmente como el ingrediente principal para aumentar el óxido nítrico, sin embargo el propio cuerpo la produce por lo cual tomar L-Arginina es ineficaz para algunas personas y tomar este Aminoácido solo, no previene enzimas como la síntesis de óxido nítrico a partir de la descomposición del óxido nítrico.

La mejora del bombeo durante el ejercicio requiere ingredientes que no sólo apoyan la producción del óxido nítrico, impiden estar limitado también.

La mayoría de los físicoculturistas buscan, cuando entrenan en el escenario, el tamaño extra y esa definición de unos músculos bien llenos de sangre, lo que todos mejor conocemos como “bombeo”. Schwarzenegger describía el lograr un bombeo muscular como parte favorita de su rutina.


Información Nutrimental de

Pump'D 210 Gr

Para asesorar la tolerancia, empiece con la servida recomendada de solo 1 cuchara 20-30 minutos antes de entrenar. Los usuarios avanzados pueden consumir 2 cucharadas por servicio antes de entrenar. Mezcle con 10 onzas de agua por cucharada y no use en dias que no-entrene.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No consuma si esta en embarazo o en lactancia. No exceda la dosis recomendada o consuma mas de 2 servidas en un dia. No combine con medicamentos y consulte a su médico si esta inconsciente de su condición actual de salud. No es para personas con problemas cardiovasculares o de presión sanguínea o disfunción erectil. Descontinúe el uso si ocurren reacciones adversas.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

ENGN Shred 234 Gr

EVLution Nutrition

ENGN Shred 234 Gr

$ 482

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.