En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BHN-Capello-60Caps

Más Vistas

BHN

Capello 60 Caps

$206 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Hoy en día la contaminación, el estrés y la falta de nutrientes en la alimentación, son de los principales enemigos para el organismo y se ven reflejados tanto en la salud como en la apariencia externa afectando desde la caída o falta de crecimiento del cabello y uñas hasta problemas de la piel como son envejecimiento prematuro o acné.

Capello es un completo multivitamínico que además de proveer al cuerpo de los déficits de nutrientes entre comidas, es un suplemento de apoyo al cuidado de la belleza en piel, cabello y uñas.

Pensando en la piel, Capello esta enriquecido con una mezcla a base del aminoácido cisteína, licopeno y extracto de semilla de uva que contribuye en la formación de colágeno por lo cual son componentes importantes en la vitalidad de la piel, protegen de los daños causados por la radiación y son potentes antioxidante. En conjunto con la vitamina E, los componentes de esta mezcla captan los radicales libres evitando los efectos dañinos e irreversibles que pudieran tener en el cuerpo. Contiene raíz de zarzaparrilla, extracto indicado para el tratamiento de acné por sus propiedades depurativas y antisépticas.

Capello para nuestro cabello, está diseñado a base de Cisteína, importante en la síntesis de la queratina del cabello, por lo cual se recomienda hasta para combatir la caída del mismo, acción que complementa la biotina, al ser una vitamina de gran importancia ya que interviene en el metabolismo de las proteínas en la raíz del cabello y uñas.

Y precisamente pensando en el crecimiento y fortalecimiento de las uñas Capello cuenta con las principales vitaminas que participan en este proceso como lo son biotina (Vitamina H), Vitamina A, B, E y C, así como Acido Fólico.

Información Nutrimental de

Capello 60 Caps

Tome 2 capsulas al dia.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Super Cissus 150 Caps

USPlabs

Super Cissus 150 Caps

$ 309

$ 282

Te recomendamos

Caffeine 100 Tabs

GAT Sport

Caffeine 100 Tabs

$ 86

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.