En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BHN-Lean-Block-60Caps

Más Vistas

BHN

Lean Block 60 Caps

$197 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La vida actual difícilmente permite una alimentación baja encalorias. No es lo ideal que la dieta este basada en el abuso de los hidratos de carbono y su progresivo uso potencializa el riesgo de obesidad si no se tiene una pérdida de energía en proporción. Inhibidor de carbohidratos son capsulas complementadas que están basadas en el control del aprovechamiento de lo ingerido apoyando en la pérdida de peso y complementado con elementos esenciales para que se tenga una sensación de saciedad y tranquilidad a la vez.

Phaseolus Vulgaris es un ingrediente nutricional que puede reducir la absorción de los carbohidratos y por ende disminuir los depósitos de grasa en el cuerpo que se forman al tener poca demanda de energía. Su método de acción es evitar que la enzima amilasa descomponga los carbohidratos, es decir cuando se bloquea la amilasa, el almidón ingerido puede pasar a través del cuerpo sin ser digerido, lo que contribuye a no aportar calorías.

Y quitosano es una fibra  de origen natural que por la propiedad que posee de atraer sustancias hacia su matriz puede sustraer al material liposoluble y, de éste modo, atraparía grasa dentro de la luz intestinal disminuyendo así de manera importante su absorción.

Bloqueador de carbohidratos no solo tiene efectos sobre lo que se ingieres, son capsulas que están complementadas con cromo en cual es un oligoelemento coadyuvante en la nivelación de glucosa en la sangre y tiene propiedades que inducen a la saciedad del organismo. Y triptófano que es un aminoácido esencial que con ayuda de la vitamina B6 incrementar los niveles de serotonina cerebral, tendría entonces un  efecto favorable en el tratamiento de la ansiedad y trastornos del comportamiento depresivo que repercuten en el incremento de la ingesta de alimentos como calmante o que causan trastornos alimenticios como la bulimia nerviosa

Información Nutrimental de

Lean Block 60 Caps

MODO DE USO: Tome de una a dos capsulas al día, media hora antes de la comida acompañada de abundante agua.

DECLARACION DE ALÉRGENOS: Fabricado en una instalación que procesa derivados de leche, soja, huevos, y maní, contiene derivado de mariscos.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERES: Este producto no es un medicamento. Los suplementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta balanceada. No se consuma durante el embarazo, o lactancia. Con problemas de salud crónicos, consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

King Beef 50 Servings

Ronnie Coleman

King Beef 50 Servings

$ 775

$ 705

Amino LIFT + 258 Gr

USPlabs

Amino LIFT + 258 Gr

$ 227

$ 205

Te recomendamos

Beef Mass 6 Lb

Meta Nutrition

Beef Mass 6 Lb

$ 422

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.