En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BLOX

Más Vistas

BPI Sports

BLOX

$541 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
EL DESCUBRIMIENTO QUE ESTABAS ESPERANDO
Aminoácidos de Seda (SAAs) Los bloques de construcción del músculo.

Que son los SAAs y porque están a punto de re-definir la forma en que entrenas?
Los SAAs significan Aminoácidos de Seda (SAA), una cadena de dieciocho Aminoácidos particulares. Un estudio reciente sugiere que 5 de los 18 SAAs, cuando son usados en un radio preciso y en secuencia exacta, apoyarán los resultados pro-anabólicos!

Como se comparan los SAAs a la composición amino ácida más comúnmente usada  - BCAAs?
Los clásicos BCAAs 2:1:1 son la ciencia del ayer. Esto es de lo que la ciencia y las investigaciones se tratan, hacer mejoras, incluyendo en cómo nos vemos. Después de todo, quien entre nosotros entraría a la oficina de su doctor, enfermo como un perro, y diría “Doctor, por favor deme lo que me dio hace 10 años para el dolor.”?

En resumen: Los SAAs representan algo diferente en la categoría de construcción de músculo de la nutrición deportiva. Los SAAs son recomendados por promover la fuerza, construcción muscular y mejorar el desempeño. Estamos a punto de alterar lo que piensas que sabes sobre suplementación.

Aminoácidos de Seda (SAA) Bloques de construcción. La secuencia decodificada perfectamente de Aminoácidos y DNA.

A pesar de que los Aminoácidos de seda han sido usados por años en la medicina tradicional china, la investigación de repente los pone a la vista hoy. Estos poli-péptidos han sido recomendados por promover la hipertrofia muscular y la resistencia muscular, como también apoyar una composición corporal saludable, promover la Testosterona natural y apoyar los niveles de Cortisol ya en rango normal. Han sido recomendados también por ofrecer soporte antioxidante.

“No hay forma de negar que el nuevo BLOX de BPI, es uno de los pocos productos disponibles con estos ingredientes los cuales ofrecerán estos resultados. BPI no solo lo logró con el sabor, también crearon un producto excelente que es apoyado por ciencia real.”  -Dr. Jim Stoppanni

Información Nutrimental de

BLOX

Tome una servida (una cucharada) mezclada con 235 ml de agua helada, ya sea antes, durante o después de entrenar, o como se lo dirija su médico. En días que no entrene, tome una servida (1 cucharada) inmediatamente en la mañana, en estómago vacío, o como se lo dirija su médico.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, tiene alguna condición médica, está en embarazo, lactancia o piensa embarazarse. Mantenga este producto y todo suplemento fuera del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

Te recomendamos

TNT Thermo 100 Caps

Advance Nutrition

TNT Thermo 100 Caps

$ 279
ENGN 30 Servings

EVLution Nutrition

ENGN 30 Servings

$ 345

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.