En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BPI-A-HD-Elite-30Caps

Más Vistas

BPI Sports

A-HD Elite 30 Caps

$401 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Poderoso Soporte De Testosterona

500mg
Doble Fuerza

Diseñado para apoyar con

  • Níveles saludables de Testosterona
  • Un físico más delgado y musculoso
  • Incremento de la líbido y la resistencia
Incrementa la Fuerza

¿Qué es A-HD ELITE?

A-HD ELITE™ es un agente de soporte de testosterona extremadamente poderoso diseñado para promover niveles saludables de testosterona y musculatura. El perfil único de ingredientes de A-HD ELITE™ está respaldado por investigación y también está diseñado para apoyar a un saludable estado anabólico.

¿QUÉ PUEDE HACER A-HD ELITE POR TI?

Esta versión mejorada de ELITE junto con un programa de dieta y ejercicio adecuado, tiene como objetivo promover un físico más definido, más duro y de apariencia más seca al soportar los niveles saludables de Testosterona y minimizar los Estrógenos.

¿QUE CONTIENE A-HD ELITE™?
ZINC

El zinc es un elemento traza biológicamente esencial y es el segundo elemento traza más abundante en el cuerpo. Es un cofactor en muchos procesos biológicos incluso en la síntesis de proteínas. La ingesta adecuada de zinc es importante para mantener niveles saludables de testosterona.

C. BENTHAMIANA

Una planta nativa de una región específica del trópico del mundo, es tradicionalmente conocida por poseer propiedades beneficiosas. Hoy día, algunas investigaciones sugieren que una parte particular de esta planta, extraída usando tecnología moderna, apoya favorablemente importantes parámetros de rendimiento a través de propiedades de vasoactividad (predominantemente a través de la vía del óxido nítrico y testosterona).

C. ALBUM

Una planta con una larga historia de uso tradicional para mejorar la resistencia, se ha estudiado de acuerdo a estándares modernos de investigación científica y se sugirió que respalda un saludable estado anabólico. Sin embargo, solo una cierta parte de esta planta, extraída con tecnología específica y agentes de proceso, produce un ingrediente final con la bioactividad deseada.

T. ZEYLANICUS

Una planta rara con una historia de uso tradicional en ciertas regiones del mundo, se sugiere por investigación que promueve el rendimiento basandose en criterios de testosterona, incluyendo la capacidad de actuar durante más tiempo y más frecuente en condiciones extenuantes.

Mi compromiso contigo

James Grage. BPI Sports Co-Founder

Mi nombre es James Grage y no soy ajeno a la adversidad. Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que me expulsó a 95 pies de mi automóvil demolido, los médicos me dijeron que mi cuerpo ya nunca volvería a ser el mismo. Tomando ese desafío de frente, hice mi misión de volver al gym, reconstruirme y mejorar mi calidad de vida. Empecé por comer los alimentos adecuados y tomar los suplementos nutricionales adecuados. Con todo el trabajo duro, el sudor y las lágrimas en lo que estaba haciendo, necesitaba saber, sin lugar a dudas, que los suplementos que tomaba estaban trabajando tan duro como yo. Que los ingredientes que estaba poniendo en mi cuerpo eran limpios, puros y efectivos. Desafortunadamente, siempre he dudado que obtuviera la calidad que deseaba.

James Grage. BPI Sports Co-Founder

Es por eso que cofundé BPI Sports No se trata solo de nutrición deportiva aquí. Somos una empresa de salud y fitness comprometida con la excelencia. Creemos que los MEJORES ingredientes hacen los MEJORES productos. Nos comprometemos a ayudarlo a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico con esos altos estándares en el corazón. Esto es lo que impulsa los valores de BPI Sports. Nos comprometemos a garantizar que te entregamos absolutamente los mejores productos nutricionales.

Tuyos en salud,

James Grage

James Grage
BPI Sports Co-Founder

Información Nutrimental de

A-HD Elite 30 Caps

Tome una cápsula diario, en la mañana, al mismo tiempo cada día, o como se lo diga su médico profesional. Debe ser tomada en estómago lleno. Para mejores resultados tome de cuatro a ocho semanas consecutivas (1-2 ciclos). Un descanso de 4 semanas entre ciclos es recomendado.

Advertencias:

No es para personas menores a 18 años. No exceda la dosis recomendada. No lo tome por más de 8 semanas consecutivas. Obtenga el consentimiento de un médico antes de usar este producto en especial si toma medicamentos o padece de condiciones médicas. Este producto no debe ser tomado por mujeres. No lo tome en embarazo, lactancia o si quiere embarazarse. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODO SUPLEMENTO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Micellar Casein 4 Lb Micellar Casein 4 Lb

Mutant

Micellar Casein 4 Lb

$ 952

$ 894

label-SuperHD 60 Caps SuperHD 60 Caps

Cellucor

SuperHD 60 Caps

$ 499

$ 409

Te recomendamos

BCAAs 480 Gr

MDN Sports

BCAAs 480 Gr

$ 376

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.