En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BPI-Amino-Strong-450Gr

Más Vistas

BPI Sports

Amino Strong 450 Gr

$272 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Basado de Amino formador de musculo.
- El poder de crear musculo, Pump y Recovery, todo en 1
- Incrementa la síntesis proteica muscular.
- Acelera tu recuperación.
- LMDS (Liposomal Matrix Delivery System)
- Tecnología innovadora.

Amino Strong 3 en 1 es una formula multifuncional que contiene una mezcla única de ingredientes clave que te ayudan a construir la masa muscular y acelerar la recuperación. Amino Strong presenta 5 Gr de mezcla de Oligopeptida multicadena esencial de Aminoacidos (EAAs) para incrementar la síntesis proteica muscular, acelerar la recuperación y prevenir el desgaste muscular. Creatina, Betaina y Citrulina han sido también incluidos en esta fórmula innovadora para mejorar la fuerza, poder y resistencia durante el entrenamiento. Junto con la tecnología Oligopeptida enzimática, Amino Strong presenta el único en su tipo Liposomal Matrix Delivery System, de esta manera tu cuerpo estará preparado para una absorción más rápida y eficiente. Usa Amino Strong para elevar tu rendimiento durante el entrenamiento y mejorar la recuperación después del ejercicio.

Las formulas multifuncionales de BPI Sports contienen un único en su tipo sistema de entrega para ayudarte a obtener los máximos beneficios de cada producto. Este nuevo, innovador LDS está diseñado para ayudar a mejorar los niveles de absorción y biodisponibilidad oral. Esta encapsulación natural de nutrientes lipofilicos e hidrofilicos con liposomas, ayuda a cada ingrediente eliminando los elementos destructivos del sistema gástrico, dándole nutrientes a las células más rápido y más eficientemente.

Información Nutrimental de

Amino Strong 450 Gr

Toma una (1) servicio (1 scoop) mezclando dentro de 8 Oz de agua helada, ya sea antes, durante o después del entrenamiento, o recetado por un practicante de la salud calificado. En días de no entrenamiento, toma 1 servicio (1 scoop) en la mañana, con el estómago vacío, o recetado por un practicante de la salud calificado.

Advertencia:

No ser usado por personas menores de 18 o aquellos con sensibilidad a la cafeína. No exceder el uso recomendado. No tomar por más de 8 semanas consecutivas. Por favor obtenga el consentimiento de un médico licenciado antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicación, si tiene alguna condición médica, si está embarazada, lactando o pensando en quedar embarazada. DESCONTINUE EL USO DOS SEMANAS ANTES DE UNA CIRUGIA. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NINOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 280

$ 181

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

Te recomendamos

Insane Gainz 150 Caps

Insane Labz

Insane Gainz 150 Caps

$ 518

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.