En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

BPI-BAM!-250Gr

Más Vistas

BPI Sports

BAM! 250 Gr

Precio normal: $233

Special Price $199

IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Potente pre-entrenador híbrido*
- Entrena más fuerte * - Entrena más tiempo *
- Elevar tu rendimiento *
- Sistema de entrega de matriz liposómica
- Tecnología de vanguardia*

BAM! es un poderoso 2-EN-1 Pre-Entrenamiento multi-funcional, formulado para ayudarle a entrenar más duro, sentirse más fuerte y construir más músculo. Tome BAM! antes de sus entrenamientos para más energía, bombeo de hinchazón muscular y mayor enfoque. No necesita preocuparse por "ansiedad" o "colapsos", ya que BAM! proporciona una liberación suave de energía para mejorar la resistencia y la potencia. El sistema de entrega liposomal único permite una mejor biodisponibilidad y la ausencia de estos ingredientes clave de rendimiento, para que pueda sentir los efectos completos de esta potente fórmula de Pre-Entrenamiento. Supere sus limitaciones y rompa sus metas con BAM!

Las fórmulas multifuncionales de BPI Sports contienen un sistema de entrega único para ayudarlo a obtener los máximos beneficios de cada producto. Este nuevo sistema de suministro liposómico de vanguardia está diseñado para ayudar a mejorar las tasas de absorción y la biodisponibilidad oral. Esta encapsulación natural de nutrientes lipofílicos e hidrófilos, dentro de los liposomas, ayuda a cada ingrediente a evitar los elementos destructivos del sistema gástrico, por lo que suministra nutrientes a las células de forma más rápida y eficiente.

Información Nutrimental de

BAM! 250 Gr

Por favor, lea toda la etiqueta antes de usarla. Uso Sugerido: USO ÚNICAMENTE EN LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO. Tome una (1) porción (1 cucharada) aproximadamente 15-30 minutos antes del entrenamiento, mezclada en 6-8 Oz de agua fría o bebida, o como lo sugiera un profesional de la salud calificado. Nota Importante (s): No exceda una (1) porción (1 cucharada) por día de entrenamiento. Evite comer alimentos o beber un batido de Proteínas dentro de una hora después de consumir BAM!. Para evitar el insomnio, no tome dentro de cuatro (4) horas de la hora de acostarse. Tomar BAM! con alimentos, o con el estómago lleno, puede disminuir sus efectos.

Advertencias:

No es para uso de personas menores de 18 años ni sensibles a la cafeína. No exceda la dosis recomendada. No tome más de ocho (8) semanas consecutivas. Obtenga el consentimiento de un médico con licencia antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, tiene una condición médica, está embarazada, amamantando o pensando en quedarse embarazada. DEJE DE USAR DOS SEMANAS ANTES DE LA CIRUGÍA. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Advertencia de Cafeína: La porción recomendada de este producto contiene aproximadamente la misma cafeína que tres tazas de café. No consuma cafeína, ni combine con sinefrina, incluyendo pero no limitado a café, té, soda y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contienen fenilefrina o cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, ocasionalmente, latidos cardíacos rápidos. Suspenda el uso si experimenta mareos, dolor de cabeza intenso, latidos cardíacos rápidos o dificultad al respirar.

Opiniones de Clientes

Puntuación

3/5
(4)
Escribir mi opinión
Importante
ALEJANDRO GAR... hace 1 mes
Buen producto, da enfoque y no te sientes fatigado.
Solo que no da esa fuerza explosiva que requería.
Pero por precio, cantidad y marca esta muy bien
Josué Orteg... hace 1 mes
Me llamó la atención por el precio, lo tomé y no sentí nada de nada. En lo personal no siento ese "plus" o tal vez sea que ya estoy acostumbrado a sentir el "estimulante" de otros pre entreno. Lo recomiendo sólo para los que buscan algo "suave" el sabor rainbow ice, sabe horrible! Esperaba más de una marca como BPI.
José Omar Ib... hace 3 meses
Compré este y el Diablo Power, creyendo que por la diferencia de precios sería mejor el segundo, por lo que comencé con el BAM!
Y vaya mi sorpresa que mi cuerpo asimiló mejor éste, si bien no llega a producir la sensación que se alcanza con otros preentrenos más fuertes, es excelente la relación costo/resultado/sensación/energía
P.D. Resulta más eficaz llevar directamente la medida a la boca y con un trago de agua pasarlo.
Roberto S. hace 4 meses
No jala tanto como otros preentrenos, le pusieron mucha vit D y pocos estimulantes

Promociones

Te recomendamos

BCAA XS 200 Tabs

Ronnie Coleman

BCAA XS 200 Tabs

$ 237

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.