En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BPI-Sports-Best-Creatine-300Gr

Más Vistas

BPI Sports

Best Creatine 300 Gr

$134 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

-Incremento de fuerza
-Crecimiento muscular
-Óptima recuperación
-Mejor desempeño atlético

6 formas avanzadas de creatina en esta nueva fórmula profesional!

La Creatina puede ayudarte a tus entrenamientos, promover las ganancias musculares, incrementar la fuerza, desempeño y recuperación. Con 6 formas diferentes de creatina, combinadas con ingredientes clave sinergísticos para maximizar la absorción de creatina, Best Creatine es tu suplemento profesional de construcción muscular y fuerza. Por eso se llama BEST (Mejor).

Monohidrato de Creatina: La forma más investigada y confiada de Creatina, respaldada por cientos de estudios. La más efectiva con el tiempo.
Creatina MagnaPower: Creatina unida a magnesio puro, además mejorando la bio-disponibilidad de la creatina. El magnesio es un nutriente esencial para el músculo y es parcialmente responsable para la hidratación celular.
Creatina AKG: Es creatina unida a Alfa-Ketoglutarato, un precursor de la glutamina. Esta unión mejora la absorción de creatina y provee glutamina, un aminoácido crucial para el crecimiento y recuperación muscular.
Creatina Anhidrosa: Monohidrato de creatina con la molécula de agua removida. Esta te da más creatina que el monohidrato en una base gramo por gramo.
Fosfato de creatina: Creatina unida al fosfato, la forma más común de fosforo. Anion intracelular más abundante en el cuerpo. Crítico para la estructura de la membrana, transporte y almacenaje de energía.
Creatina Alkalina con almacenaje de pH: Utiliza tecnología de almacenaje de pH para ayudar a balancear los niveles de pH lo más cercano a neutral, lo cual detiene la conversión indeseada de creatina a creatinina, y mejora la absorción de creatina en general.

Información Nutrimental de

Best Creatine 300 Gr

Tome una servida mezclada en 8 onzas de agua fresca ya sea antes, durante o después de entrenar, o como se lo diga su médico profesional. En días que no entrene, tome una servida en la mañana, en estómago vacío o como se lo diga su médico profesional.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico antes de usar este producto especialmente si toma medicamentos, padece de condiciones médicas, en embarazo, lactancia o si piensa embarazarse. DESCONTINÚE EL USO DOS SEMANAS ANTES DE LAS CIRUGÍAS. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODO SUPLEMENTO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Animal Stak 21 Paks

Universal Nutrition

Animal Stak 21 Paks

$ 578

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.