En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BPI-Best-Glutamine-400Gr

Más Vistas

BPI Sports

Best Glutamine 400 Gr

$277 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Mayo 2018....Para envio inmediato, de 3 a 4 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Construye, Recupera, Restaura

6 formas avanzadas
de Glutamina
  • Promueve la recuperación
  • Soporte del músculo magro
  • Promueve el reabastecimiento de Glicógeno
Recuperación muscular

¿Qué puede hacer Best Glutamine por ti?

Best Glutamine te apoya en la síntesis de proteínas, promueve la recuperación después del entrenamiento y te ayuda con una buena salud intestinal así como con una respuesta sana del sistema inmune.

¿Por qué es Mejor Best Glutamine?

La Glutamina, un bloque de construcción para las proteínas, es el aminoácido más abundante en el cuerpo, y uno de los mejores suplementos para promover la recuperación y la construcción de músculo magro. El ejercicio extenuante puede reducir tus niveles de glutamina causando estrés al cuerpo y al sistema inmunitario, pero con suplementos adecuados de glutamina puedes ayudar a tu cuerpo a recuperarse y reconstruirse más rápido. BEST GLUTAMINE está diseñado para prevenir el catabolismo proteico (la descomposición de las proteínas musculares) y apoya tus esfuerzos de entrenar más duro y durante más tiempo. BEST GLUTAMINE combina 6 formas avanzadas de glutamina y se diseñó para promover un aumento rápido en los niveles de glutamina celular y en las reservas de glutamina en el músculo. BEST GLUTAMINE viene en deliciosos sabores para apoyar la recuperación y promover el músculo magro.

¿Qué Contiene Best Glutamine?
L-GLUTAMINA

Se ha sugerido que esta forma más estudiada de glutamina es efectiva y segura en dosis de hasta 40 gramos por día.

GLUTAMINA AKG

El alfa-cetoglutarato, el esqueleto de carbono del glutamato y la glutamina, es un compuesto intermedio en el ciclo de Krebs. El AKG ahorra glutamina endógena y aumenta la síntesis y disponibilidad de glutamina. Unir AKG a la glutamina es una forma más efectiva de administrar AKG.

ÁCIDO GLUTÁMICO

El ácido glutámico es uno de los aminoácidos más abundantes de la naturaleza y es el principal aminoácido absorbido por los músculos durante el descanso y el ejercicio. La suplementación con ácido glutámico ha mostrado efectos positivos de rendimiento en el entrenamiento.

N-ACETIL-L-GLUTAMINA

Un aminoácido modificado a través de la acetilación de un grupo amino, esta forma de glutamina parece ofrecer una fuente más estable para suplementación.

GLUTAMINA (Oligopeptide-Enzymatic Technology™)

Esta forma une la glutamina a otros aminoácidos para formar una cadena unida a un péptido (oligopéptido). La forma oligopéptida puede actuar como un mejor vehículo de transporte para permitir una metabolización más eficiente, ayudando asi a aumentar la biodisponibilidad, el tiempo de inicio y, en general mejorando la eficacia de la glutamina.

L-ALANIL-L-GLUTAMINA

Un dipéptido de glutamina y alanina. Esta forma de glutamina es estable en calor como en ácidos, y es altamente soluble en agua, lo que aumenta su absorción. Estudios sugieren que esta forma de glutamina tiene el potencial de mejorar el rendimiento en el ejercicio.

Mi compromiso contigo

James Grage. BPI Sports Co-Founder

Mi nombre es James Grage y no soy ajeno a la adversidad. Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que me expulsó a 95 pies de mi automóvil demolido, los médicos me dijeron que mi cuerpo ya nunca volvería a ser el mismo. Tomando ese desafío de frente, hice mi misión de volver al gym, reconstruirme y mejorar mi calidad de vida. Empecé por comer los alimentos adecuados y tomar los suplementos nutricionales adecuados. Con todo el trabajo duro, el sudor y las lágrimas en lo que estaba haciendo, necesitaba saber, sin lugar a dudas, que los suplementos que tomaba estaban trabajando tan duro como yo. Que los ingredientes que estaba poniendo en mi cuerpo eran limpios, puros y efectivos. Desafortunadamente, siempre he dudado que obtuviera la calidad que deseaba.

James Grage. BPI Sports Co-Founder

Es por eso que cofundé BPI Sports No se trata solo de nutrición deportiva aquí. Somos una empresa de salud y fitness comprometida con la excelencia. Creemos que los MEJORES ingredientes hacen los MEJORES productos. Nos comprometemos a ayudarlo a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico con esos altos estándares en el corazón. Esto es lo que impulsa los valores de BPI Sports. Nos comprometemos a garantizar que te entregamos absolutamente los mejores productos nutricionales.

Tuyos en salud,

James Grage

James Grage
BPI Sports Co-Founder

Información Nutrimental de

Best Glutamine 400 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Aminolytes 415 Gr Aminolytes 415 Gr

Beast Sports Nutrition

Aminolytes 415 Gr

$ 329

$ 299

label-Phantom 90 Caps Phantom 90 Caps

Nubreed Nutrition

Phantom 90 Caps

$ 245

Te recomendamos

Glutamina 500 Gr

MDN Sports

Glutamina 500 Gr

$ 276
TNT NOX 250 Gr

Advance Nutrition

TNT NOX 250 Gr

$ 315

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.