En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BPI-Sports-ISO-HD-4.9Lb

Más Vistas

BPI Sports

ISO HD 4.9 Lb

$1,016 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

“LA MÁS PURA, COMBINACIÓN DE ABSORCIÓN ULTRA RÁPIDA DE WHEY AISLADA E HIDROLIZADA PARA AYUDAR A ACELERAR EL CRECIMIENTO MUSCULAR Y RECUPERACIÓN.”

QUE ES ISO HD?

ISO HD, un polvo de Proteína de suero aislada, es la Whet en su forma más pura. Esta forma de Proteína se digiere rápidamente, por lo que es la manera perfecta para servir como combustible y llegar rápidamente a los músculos después de un entrenamiento - uno de los momentos más críticos para la toma de nutrientes de construcción muscular. ISO HD ayuda en la salud muscular, la recuperación y el crecimiento.

POR QUE ES MEJOR?

ISO HD es la Proteína más pura, baja en calorías y entrega 25 Gr por porción de ultra premium, rápida digestión, 100% suero aislado e hidrolizado. El consumo de Proteína de Suero Hidrolizada permite una pronta absorción de Aminoácidos para maximizar los nutrientes que llegan a los músculos. Esta fórmula única no sólo valor nutricional, pero en gusto!

ISO HD ha pasado el riguroso programa de verificación ChromaDex, el cual asegura que el contenido es de la mejor calidad posible.

QUE HAY DENTRO?

100% PROTEINA WHEY AISLADA (100% WHEY PROTEIN ISOLATE)
Un suero de leche de rápida absorción (debido a su pureza) que conduce a la síntesis de Proteínas en el cuerpo y combustible para generar musculo magro.

PROTEINA HIDROLIZADA (PROTEIN HYDROLYSATE)
El consumo de hidrolizado de Proteína permite Aminoácidos ser absorbidos por el cuerpo a un ritmo más rápido y a su vez maximiza los nutrientes entregando a los tejidos musculares para la recuperación y el crecimiento.

Información Nutrimental de

ISO HD 4.9 Lb

Mezcle una cuchara de ISO HD con 175 mL de agua y beba inmediatamente después de el entrenamiento o la actividad. También puede ser tomada a cualquier hora para promover la recuperación y ayudar a construir músculos. Para óptimos resultados, use en conjunto con una dieta apropiada y consulte a un médico antes de empezar un régimen de entrenamiento.

Advertencias:

Lea toda la etiqueta antes de usar. Alergias: Contiene leche y soya. Producida en una planta que también procesa cacahuates, huevo, nueces y trigo. No exceda la dosis recomendada. Consulte a su médico antes de empezar programas de entrenamiento o dietas y de usar suplementos alimenticios.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

ISO + 3 Lb

BHN

ISO + 3 Lb

$ 698

$ 654

Top BCAAs 270 Gr

Meta Nutrition

Top BCAAs 270 Gr

$ 286

$ 219

Te recomendamos

Animal Mass 5 Lb

Universal Nutrition

Animal Mass 5 Lb

$ 709
Multivitaminico 120 Caps

Alpha Nutrition

Multivitaminico 120 Caps

$ 296

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.