En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BPI-Micronized-Creatine-300Gr

Más Vistas

BPI Sports

Micronized Creatine 300 Gr

$150 IVA Incluido
Próximamente

Fecha estimada de llegada: 23 febrero 2018

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

FUERZA,
RECUPERACIÓN Y RENDIMIENTO

Creatina Micronizada
100% Pura

Puedes Experimentar:

  • INCREMENTO DE FUERZA
  • CRECIMIENTO MUSCULAR
  • UNA OPTIMA RECUPERACIÓN
  • MEJORA EN TU DESEMPEÑO ATLETICO
CRECIMIENTO MUSCULAR
OPTIMA RECUPERACIÓN

¿Qué es Micronized Creatine?

La Creatina puede ser el suplemento deportivo disponible más investigado en la actualidad. La Creatina es un nutriente clave que se produce de forma natural en el cuerpo y se encuentra en algunos alimentos. La Creatina funciona como una fuente de energía para las células musculares, ayuda a aumentar la fuerza y reduce la fatiga durante el entrenamiento intenso. MICRONIZED CREATINE es una Creatina 100% pura que ha sido micronizada al reducir las moléculas grandes de creatina en partículas más pequeñas para optimizar la biodisponibilidad y la absorción.

¿Por Qué Micronized Creatine Es Mejor?

CALIDAD, PUREZA, POTENCIA, FRESCURA. En BPI Sports tenemos pasión por lo que hacemos, y es por eso que hacemos todo lo posible para ofrecerte los mejores suplementos de calidad absoluta. Puedes estar seguro de que si tiene una etiqueta BPI, lo qué hay en la etiqueta coincide con lo que está en el bote. ¡CONFÍA EN TU CREATINA!

¿Qué Contiene Micronized Creatine?

MICRONIZED CREATINE aporta 5g de Creatina de absorción casi instantánea para las células musculares, proporcionando así aumento de fuerza, potencia y energía muscular. Nuestro polvo sin sabor se puede mezclar fácilmente con cualquier producto pre, entre y post entrenamiento sin dejar ningún sabor o textura arenosa.

Mi compromiso contigo

James Grage. BPI Sports Co-Founder

Mi nombre es James Grage y no soy ajeno a la adversidad. Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que me expulsó a 95 pies de mi automóvil demolido, los médicos me dijeron que mi cuerpo ya nunca volvería a ser el mismo. Tomando ese desafío de frente, hice mi misión de volver al gym, reconstruirme y mejorar mi calidad de vida. Empecé por comer los alimentos adecuados y tomar los suplementos nutricionales adecuados. Con todo el trabajo duro, el sudor y las lágrimas en lo que estaba haciendo, necesitaba saber, sin lugar a dudas, que los suplementos que tomaba estaban trabajando tan duro como yo. Que los ingredientes que estaba poniendo en mi cuerpo eran limpios, puros y efectivos. Desafortunadamente, siempre he dudado que obtuviera la calidad que deseaba.

James Grage. BPI Sports Co-Founder

Es por eso que cofundé BPI Sports No se trata solo de nutrición deportiva aquí. Somos una empresa de salud y fitness comprometida con la excelencia. Creemos que los MEJORES ingredientes hacen los MEJORES productos. Nos comprometemos a ayudarlo a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico con esos altos estándares en el corazón. Esto es lo que impulsa los valores de BPI Sports. Nos comprometemos a garantizar que te entregamos absolutamente los mejores productos nutricionales.

Tuyos en salud,

James Grage

James Grage
BPI Sports Co-Founder

Información Nutrimental de

Micronized Creatine 300 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 349

$ 258

label-Tenacious 5 Lb Tenacious 5 Lb

SLMF Labs

Tenacious 5 Lb

$ 1,138

$ 1,069

Te recomendamos

Prime Protein-Mix 4 Lb

PrimeTech Nutrition

Prime Protein Mix 4 Lb

$ 510

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.