En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BPI-Niagenix-60Caps

Más Vistas

BPI Sports

Niagenix 60 Caps

$327 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Fórmula de pérdida de peso liposómica
- Acelerar su metabolismo
- Tecnología de vanguardia.

Quemar la grasa almacenada para energía
Sistema de entrega de matriz liposómica

Niagenix es una fórmula avanzada de pérdida de peso multifuncional diseñada para ayudarle a quemar grasa corporal, aumentar su metabolismo y ayudar con el control del apetito. Niagenix también contiene el ingrediente antienvejecimiento investigado y patentado Niagen, que se ha demostrado que ayuda a promover la producción celular, el metabolismo, la resistencia y la salud cardiovascular. Niagenix puede ayudar a quemar grasa almacenada para la energía, así como proporcionarle claridad mental y enfoque para ayudar a elevar su rendimiento dentro y fuera del gimnasio. Siente los efectos de Niagenix desde la primera dosis con su Sistema Único de Entrega Liposomal, que ofrece una mejor absorción y biodisponibilidad de ingredientes clave.

Las fórmulas multifuncionales de BPI Sports contienen un sistema de entrega único para ayudarlo a obtener los máximos beneficios de cada producto. Este nuevo sistema de suministro liposómico de vanguardia está diseñado para ayudar a mejorar las tasas de absorción y la biodisponibilidad oral. Esta encapsulación natural de nutrientes lipofílicos e hidrófilos, dentro de los liposomas, ayuda a cada ingrediente a evitar los elementos destructivos del sistema gástrico, por lo que suministra nutrientes a las células de forma más rápida y eficiente.

Información Nutrimental de

Niagenix 60 Caps

Por favor, lea toda la etiqueta antes de usarla.
Uso Sugerido: Tome dos (2) cápsulas diariamente, por la mañana con el estómago vacío antes de comer, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

Advertencias:

No es para uso de personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No tome más de ocho (8) semanas consecutivas. No lo use si está embarazada o amamantando. Suspenda el uso dos semanas antes de la cirugía o si el malestar estomacal ocurre. Obtenga el consentimiento de un médico con licencia antes de usar este producto, especialmente si está tomando medicamentos, si tiene una condición médica o si piensa quedarse embarazada. No tome este producto cerca de la hora de acostarse. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODOS LOS SUPLEMENTOS FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
Advertencia de cafeína: La porción recomendada de este producto contiene aproximadamente la misma Cafeína que tres tazas de café. No consuma Cafeína, ni combine con sinefrina, incluyendo pero no limitado a café, té, soda y otros suplementos dietéticos o medicamentos que contienen Fenilefrina o Cafeína. Demasiada Cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, ocasionalmente, latidos cardíacos rápidos. Suspenda el uso si experimenta mareos, dolor de cabeza intenso, latidos cardíacos rápidos o dificultad para respirar.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Reckless 146 Gr Reckless 146 Gr

MHP

Reckless 146 Gr

$ 411

$ 382

label-Phantom 90 Caps Phantom 90 Caps

Nubreed Nutrition

Phantom 90 Caps

$ 245

Te recomendamos

Fury 195 Gr

MuscleFit

Fury 195 Gr

$ 337

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.