En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BPI-RoxyLean-60Caps

Más Vistas

BPI Sports

RoxyLean 60 Caps

$284 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Transforma tu cuerpo en una formidable máquina destruye grasa.

Turn Your Body Inot A Lean, Mean, Fat-Blasting Machine!*
Regresa el Legendario y Ultra-Concentrado Termogénico

Puedes Experimentar:

  • PÉRDIDA DE PESO
  • MAYOR METABOLISMO
  • ENERGÍA IMPARABLE Y CLARIDAD MENTAL
  • APOYO AL APETITO
Quemador de Grasa y Termogénico

¡Porque Tú Lo Pediste,
Aquí Lo Tienes!
¡Roxylean está de vuelta por demanda popular!

RoxyLean no es una típica píldora dietética, es un suplemento medico-biológico, extremadamente concentrado, para perder peso que soporta tu metabolismo, promueve el enfoque y mejora tu estado de ánimo para una sensación de bienestar general. Además de triturar la grasa mediante el aumento de la termogénesis, esta poderosa fórmula de pérdida de peso también ayuda a promover un apetito saludable.

Energía Imparable Todo el Día.

No necesitas preocuparte por los estados de "nerviosismo", porque RoxyLean™ está diseñado para proporcionar una liberación sostenida de energía, convirtiendo tu cuerpo en una máquina destruye grasa. Más energía significa levantamientos más pesados, sesiones de cardio más intensas y entrenamientos más largos en general. Y se pone aún mejor, RoxyLean™ también ayuda a mejorar el estado de ánimo, incrementa el enfoque y la claridad mental.

Un Fenómeno de Perdidá de Peso

Gracias a una mezcla sinérgica y de alta calidad de ingredientes, este potente termogénico de una cápsula al día también promueve un saludable apetito, especialmente cuando se toman 30 minutos antes de las comidas. Con un mejor control del apetito, es más fácil controlar tus esfuerzos de pérdida de peso y tus antojos.

Un Fenómeno de Perdidá de Peso

Gracias a una mezcla sinérgica y de alta calidad de ingredientes, este potente termogénico de una cápsula al día también promueve un saludable apetito, especialmente cuando se toman 30 minutos antes de las comidas. Con un mejor control del apetito, es más fácil controlar tus esfuerzos de pérdida de peso y tus antojos.

Transforma Tu Cuerpo En Una Destructora Máquina Quema Grasa
La Fórmula Original Roxylean.
GOLDENSEAL

Esta hierba es un diurético natural que elimina el agua al promover la sudoración y la micción.

CAFEÍNA

La cafeína es un ingrediente principal en numerosos quemadores de grasa ya que es un estimulante que ayuda a quemar el exceso de grasa corporal a través de la termogénesis. A su vez, la temperatura de tu cuerpo aumenta y también tu metabolismo. Con la cafeína, tu cuerpo quema calorías más rápido y puedes enfocarte más para un mejor rendimiento.

YOHIMBE

Este popular ingrediente es bien conocido por su antagonista alfa-2 y sus propiedades CNS. Se ha estudiado que el uso de yohimbe antes del ejercicio puede promover la pérdida de grasa.

LIMONERO

Este diurético natural puede proporcionar apoyo al apetito y disminuir la hinchazón, dando un impulso a tus esfuerzos en pérdida de peso.

SAUCE BLANCO

Se cree que esta hierba natural extiende los efectos quema grasa cuando se combina con otros ingredientes, especialmente con ingredientes termogénicos.

Mi compromiso contigo

James Grage. BPI Sports Co-Founder

Mi nombre es James Grage y no soy ajeno a la adversidad. Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que me expulsó a 95 pies de mi automóvil demolido, los médicos me dijeron que mi cuerpo ya nunca volvería a ser el mismo. Tomando ese desafío de frente, hice mi misión de volver al gym, reconstruirme y mejorar mi calidad de vida. Empecé por comer los alimentos adecuados y tomar los suplementos nutricionales adecuados. Con todo el trabajo duro, el sudor y las lágrimas en lo que estaba haciendo, necesitaba saber, sin lugar a dudas, que los suplementos que tomaba estaban trabajando tan duro como yo. Que los ingredientes que estaba poniendo en mi cuerpo eran limpios, puros y efectivos. Desafortunadamente, siempre he dudado que obtuviera la calidad que deseaba.

James Grage. BPI Sports Co-Founder

Es por eso que cofundé BPI Sports. No se trata solo de nutrición deportiva aquí. Somos una empresa de salud y fitness comprometida con la excelencia. Creemos que los MEJORES ingredientes hacen los MEJORES productos. Nos comprometemos a ayudarlo a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico con esos altos estándares en el corazón. Esto es lo que impulsa los valores de BPI Sports. Nos comprometemos a garantizar que te entregamos absolutamente los mejores productos nutricionales.

Tuyos en salud,

James Grage

James Grage
BPI Sports Co-Founder

Información Nutrimental de

RoxyLean 60 Caps

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574
label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

Te recomendamos

Insane Gainz 150 Caps

Insane Labz

Insane Gainz 150 Caps

$ 536
Prime 100% Whey 5 Lb

PrimeTech Nutrition

Prime 100% Whey 5 Lb

$ 688

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.