En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BSN-Cellmass-2.0-1.09Lb

Más Vistas

BSN

Cellmass 2.0 1.09 Lb

$535 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La fórmula de recuperación y masa más completa de BSN!

Matriz de Creatina reforzada CON-CRET.

Suero Hidrolizado de Proteína, Glutamina y Taurina.

Donde la masa y la recuperación empiezan

BSN ha elevado la barra en la suplementación de recuperación avanzada con la introducción de CellMass 2.0. Tomado inmediatamente después de entrenar, CellMass 2.0 está diseñado para apoyar:

Recuperación de las sesiones de entrenamiento

Rellenado de Creatina Muscular y Almacenes de Glutamina

Fuerza Muscular y Resistencia

Resistencia a la fatiga muscular

Producción Muscular

ROELLY WINKLAAR

DALLAS MCCARVER

PORQUÉ CELLMASS 2.0?

CellMass 2.0 es un agente de recuperación post-entrenamiento increíble. Después de intensas sesiones de entrenamiento, los músculos están en un estado de estrés elevado y necesitan ser regresados a un estado anabólico para poder recuperarse y reconstruir el tejido dañado, haciendo el camino para incrementos en fuerza y desempeño atlético. Para facilitar esto, la fórmula completamente rediseñada de CellMass 2.0 brinda tres formas de Creatina como también Glutamina, Taurina y Suero Hidrolizado de Proteína, diseñado para rellenar los músculos cansados, brindar un alto a la ruptura muscular y empezar el proceso de recuperación después del entrenamiento.

Tomar CellMass 2.0 promueve una recuperación más rápida y eficiente, combate la fatiga muscular y la ruptura, y soporta la fuerza muscular, resistencia y desempeño en general. Adecuadamente recuperados después de una intensa sesión de entrenamiento, los atletas están mejor preparados para seguir al día siguiente su entrenamiento. Para quién busque asegurarse que sus entrenamientos no se desperdicien y su músculo ganado no esté en peligro, CellMass 2.0 es donde la masa y recuperación comienzan.™

Información Nutrimental de

Cellmass 2.0 1.09 Lb

 Como suplemento dietético, mezcle 1 cucharada con 118-177 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección dos veces al día.

Advertencias:

No es para esas personas con condiciones médicas o que toman medicamentos, aquellos menores de 18, o mujeres que contemplan embarazarse, están embarazadas o lactando. Manténgalo lejos de niños y mascotas. Almacénelo en un lugar fresco y seco lejos de la luz directa del sol.

Opiniones de Clientes

Puntuación

2.5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por FistMan  
el 26 de Febrero de 2016
Sólo es creatina con glutamina (que por cierto no se deben tomar juntas) y 2 gramos de proteína como que para que. Muy sobrevalorados los productos de esta marca. Este en particular es uno de los peores.
Por TIKAL01  
el 6 de Febrero de 2015
el sabor es bueno, cumple con su objetivo como recuperador , recomendado.

Promociones

Destroyer BCAAs 500 Gr

Freak Labz

Destroyer BCAAs 500 Gr

$ 507
Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 462

Te recomendamos

Nitraflex 300 Gr

GAT Sport

Nitraflex 300 Gr

$ 387
Madness 375 Gr

Mutant

Madness 375 Gr

$ 291

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.