En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Creatine DNA

Más Vistas

MuscleFit

Creatine DNA

$7 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

-Apoya el musculo, fuerza, recuperación y desempeño
-Mono-hidrato de Creatina 100% Micronizado
-5 Gr. de Mono-hidrato de Creatina por servida

Creatine DNA provee 5 gramos de Mono-hidrato de Creatina pura, el cual apoya la fuerza, el poder y la masa corporal sin rellenos o aditivos. La creatina ayuda como combustible a tus músculos durante períodos de ejercicio de alta intensidad. Suplementar con Mono-hidrato de Creatina puede ayudar a rellenar los almacenes de creatina del mismo cuerpo. Y como Creatine DNA no tiene sabor, lo puedes añadir a tu bebida de recuperación post-entrenamiento o bebida favorita.

Información Nutrimental de

Creatine DNA

Mezcle una cuchara de Creatine DNA con 235-350 mL. de agua o su bebida faovirota o úselo como se lo diga su médico o nutriólogo. USO RECOMENDADO: Para adultos saludables y como parte de una dieta balanceada y programa de entrenamiento.

Advertencias:

Consulte a su médico antes de usar este producto si está tomando medicamentos o si está bajo cuidado médico. No es para menores de 18 años o mujeres en embarazo, queriendo embarazarse o en lactancia.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-RD Reload 300 GRlabel-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

Te recomendamos

ISO HD 4.9 Lb

BPI Sports

ISO HD 4.9 Lb

$ 859

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.