En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Glutamine DNA

Más Vistas

BSN

Glutamine DNA

$299 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

-Apoya la recuperación del ejercicio intenso
-Apoya el desarrollo de proteína muscular
-Rellenado de Glutamina
-Glutamina 100% micronizada

Glutamine DNA
La L-Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y tiene un rol importante en la recuperación muscular y el desarrollo de proteína muscular. Durante períodos de intenso ejercicio los niveles de L-Glutamina pueden reducirse lo cual puede limitar la síntesis de proteína. Cada servida de Glutamine DNA provee 5 Gr. de L-Glutamina 100% micronizada, la cual ayuda con la recuperación post-entrenamiento. También, GLUTAMINE DNA no tiene sabor, así que puede añadir a su proteína post-entrenamiento o bebida favorita.

Información Nutrimental de

Glutamine DNA

Mezcle una cuchara de Gluramine DNA con 235 mL. de agua o su bebida favorita o úselo como se lo diga un médico o un nutriólogo profesional.

Advertencias:

CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE USAR ESTE PRODUCTO SI TOMA MEDICAMENTOS O SI ESTÁ BAJO CUIDADO MÉDICO POR ALGUNA CONDICIÓN MÉDICA. NO ES PARA USO DE MENORES DE 18 AÑOS O MUJERES EMBARAZADAS, TRATANDO DE EMBARAZARSE O EN LACTANCIA.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.