En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BSN-Hyper-Shred-90Caps

Más Vistas

BSN

Hyper Shred 90 Caps

$510 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Fórmula libre de Geranio

Cafeína y Vitaminas B

Fórmula concentrada y de desempeño eficaz

Que tan definido estás?

Los esfuerzos de BSN por estar adelante en la industria de las curvas continúan con la introducción de HYPER SHRED™. Diseñado para proveer energía efectiva, limpia y concentración mental sin el uso de extractos de aceite de Geranio,HYPER SHRED™ es diseñado para proveer:

Metabolismo

Control de peso

Energía y concentración al entrenamiento

Desempeño Físico

AMANDA LATONA

ROELLY WINKLAAR

JENNIFER NICOLE LEE

Porque Hyper Shred?™

HYPER SHRED™ es una nueva ayuda para energía y control de peso dietético cuya fórmula mantiene la concentración en energía y soporte metabólico para ayudar a los usuarios a elevar su desempeño físico en general y alcanzar sus metas deportivas. Los poderosos efectos de este suplemento son brindados sin el uso de extractos de aceite de geranio, poniendo a HYPER SHRED™ aparte de un número grande de competidores. Los usuarios pueden esperar energía limpia y concentración de entrenamiento sin los efectos negativos potenciales de más fórmulas concentradas.

HYPER SHRED™ toma esencialmente la idea detrás de los recientes polvos pre-entrenamiento ultra concentrados y lo trae en forma de píldora, promoción seria de energía y soporte de concentración para el entrenamiento, así de simple. HYPER SHRED™ le da a los usuarios lo mejor de la quema de grasas y es perfecto como un potenciador de energía pre-entrenamiento. Y como la fórmula concentrada solo requiere una cápsula por servida, obtener una dosis diaria de soporte extremo de desempeño es tan conveniente como puede ser. Para quien busque estar por delante de la curva y estar definido, con energía libre de Geranio, quemar grasas y entrenar bien, HYPER SHRED™ es el suplemento ideal para elegir.*

Información Nutrimental de

Hyper Shred 90 Caps

Como suplemento dietético, empiece consumiendo 1 cápsula de Hyper Shred en estómago vacío de 30-45 minutos antes de su primer comida o bebida proteínica. Espere de 4-5 horas, y si es conveniente, consuma una segunda cápsula y asesore su tolerancia de nuevo. No consuma más de 2 capsulas simultáneamente o más de 3 cápsulas diario.

Aproximadamente 180 mg de Cafeína por servida o cápsula.
Lea la etiqueta para direcciones y advertencias adicionales.

Advertencias:

No es para el uso de aquellos con condiciones médicas existentes o si toman medicamentos, los menores de 18 o mayores de 50, mujeres embarazadas, que planean embarazarse, o aquellos sensibles a la Cafeína y Niacina. El exceso de cafeína causa nerviosismo, insomnio, y rápidos latidos de corazón ocasionales. Descontinúe el uso y llame a un médico inmediatamente si sufre dolores de pecho, temblores, mareos, dolores de cabeza severos, nausea, latidos de corazón irregulares o falta de aliento. Siempre empiece con una capsula y asesore su tolerancia. No consuma más de 3 cápsulas por día. Manténgalo lejos de niños y mascotas.

Antes de consumir Hyper Shred consulte a un doctor si esta inconsciente de su salud actual, planea procedimientos médicos o padece enfermedades, incluyendo pero no limitado a corazón, hígado, riñón, tiroides, enfermedades psiquiátricas o desórdenes epilépticos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión de sangre, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, alargamiento de próstata o glaucoma. Este producto contiene cafeína y sinefrina. NO consuma sinefrina o cafeína de otras fuentes, incluyendo pero no limitando a Café, té, soda u otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína. NO use Hyper Shred si padece de enfermedades o si usa inhibidores MAO, anti-depresivos, aspirinas, medicamentos anti-inflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudoefedrina, u otros medicamentos que contengan estimulantes u otras formas de medicamentos. Consuma un mínimo de 3.5 Litros de agua al día junto con una dieta saludable y ejercicio regular. Después de 8 semanas de uso, descontinúe su uso por 2 semanas. Descontinúe su uso 2 semanas antes de cirugías. Úselo como se dirige. No es recomendado para menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No lo use por más de 6 meses sin al menos 2 semanas de descanso de el producto cada 8 semanas.


Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Stacked NO 90 Caps Stacked NO 90 Caps

Ronnie Coleman

Stacked NO 90 Caps

$ 369

$ 339

label-Whey Protein 5 Lb Whey Protein 5 Lb

NST

Whey Protein 5 Lb

$ 641

$ 599

Te recomendamos

JetFUSE 630 Gr

GAT Sport

JetFUSE 630 Gr

$ 377

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.