En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BSN-N.O.-Xplode-1.22Lb

Más Vistas

BSN

N.O.-Xplode 1.22 Lb

$479 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
BSN Bottle

EL ENCENDEDOR ORIGINAL DE PRE-ENTRENAMIENTO.
AHORA CON MÁS ENERGÍA

  • 275mg de cafeína
  • 1.8g de Beta-Alanina
  • 3g de mezcla de Creatina
  • Energía explosiva, concentración, resistencia, fuerza y poder

Esfuerzate más y lleva tu entrenamiento tan lejos como puedas. Después ve más allá.

Serving Icon

ENERGÍA EXPLOSIVA

Muscle Icon

MEJOR RESISTENCIA

DNA Icon

MÁXIMO RENDIMIENTO

El encendedor Pre-Entrenamiento original. Ahora mejorado.

275mg de cafeína, 1.8g de Beta Alanina, y un enfoque sin rival. Prepárate para azotar los dicos durante más tiempo y a entrenar más fuerte. BSN® ha reencendido N.O.-XPLODE®, el primer pre entreno completo lanzado en el 2004 que ha estado ayudando a los atletas desde entonces a romper y sobrepasar sus barreras. Ahora con más energía, más sensación, más concentración, y un increíble sabor. Las pesas no sabran que las golpeo.

¿Cómo mejora N.O.-XPLODE® mi entrenamiento?

N.O.-XPLODE® es un encendedor de pre entreno diseñado para para ayudar a los atletas de todos los niveles a maximizar su rendimiento al entrenar. Energía mental y física son una necesidad para lograr una sesión de entrenamiento más efectiva. Es decir la concentración es necesaria para aprovechar esta energía y llegar a una fuerte conexión entre mente y músculo. Esta conexión mente-músculo te ayudará a lograr una mayor intensidad de entrenamiento, tener más fuerza, y ayudará a llevar a tu cuerpo más allá de tus límites anteriores. Un suplemento de pre entreno completo que te apoyará con todos sus beneficios. N.O.-XPLODE® fue diseñado con tecnología avanzada de ingredientes para ayudar a proporcionar mayor energía y resistencia, apoyar la concentración mental y la fuerza muscular, proporcionando una intensidad y rendimiento incomparable.

TECNOLOGIA AVANZADA DE INGREDIENTES

BSN® ha mejorado N.O.-XPLODE® y así ofrecerte la fórmula que necesitas para que lleves a nuevos niveles tu entrenamiento.

Bolt Icon

Energía Explosiva

Ahora con 275mg de cafeína, N.O.-XPLODE® te da la energía y concentración que necesitas y te ayuda a maximizar cada minuto de tu entrenamiento. BSN ha mejorado la mezcla de Energía Térmica para que puedas llevar a nuevos niveles la intensidad de tu entrenamiento.

Muscle Icon

Máximo Rendimiento

Fuerza muscular, potencia y resistencia apoyadas por la creatina en el cuerpo.

La innovadora tecnología de ingredientes de nuestra Myogenic Matrix™, con una mezcla avanzada de creatina, ayuda a cada atleta a alcanzar su objetivo de maximizar el rendimiento.

Watch Icon

Resistencia Mejorada

Si estas azotando las pesas en el gym o trabajando fuerte en tu disciplina, la mezcla de Endura Shot™, ahora con 1.8g de Beta Alanina, te ayudará a entrenar más tiempo y más fuerte que antes.

Taste Icon

Sabor Increíble

¿Producto efectivo y con increíble sabor? Asi es N.O.-XPLODE® de BSN. Puedes probarlo en sus cinco deliciosos sabores: Ponche de fruta, Frambuesa Azul, Sandía, Uva y Manzana Verde.

Suplementación BSN

En BSN® hemos diseñado nuestros productos para complementarse unos con otros. Cuando se usan juntos pueden ayudar a mejorar los beneficios generales de tu régimen de suplementación y entrenamiento.

Push Message BSN Male Model
Footer BSN Logo

Información Nutrimental de

N.O.-Xplode 1.22 Lb

Uso recomendado para asesorar la tolerancia: Como suplemento dietético, empiece consumiendo una cucharada de N.O.-Xplode mezclada con 150-175 ml de agua fría. Varíe la cantidad de agua para adquirir su sabor deseado y nivel de dulzura. Espere 30 minutos para asesore a su tolerancia. Si es apropiada, después de 30 minutos, consuma una cuchara adicional mezclada con 150-175 ml de agua fría y asesore su tolerancia de nuevo.

Uso recomendado en días de entrenamiento: Una vez que su tolerancia a sido asesorada, mezcle de 1-3 cucharadas con 150-535 ml de agua fría y consuma de 30-45 minutos antes de entrenar. Use aproximadamente de 150-175 ml de agua por cada cucharada de polvo. De nuevo, varíe la cantidad de agua para adquirir su sabor deseado y nivel de dulzura. Para adquirir resultados máximos, tómelo en estómago vacío (2 horas después de una comida o 1 hora después de beber una bebida proteínica).

Días que no entrene: Mezcle 1 cucharada con 150-175 ml de agua fría y consuma con estómago vacío.

Advertencias:

N.O.-Xplode es un iniciador de energía y desempeño extremo. Use precaución cuando use otros productos con Cafeína o si es sensible a la Cafeína. Siempre empiece usando 1 cucharada o menos para asesorar su tolerancia. No es recomendable que consuma más de 3 cucharadas por día. Para evadir el insomnio, no consuma 4 horas antes de dormir.

Antes de consumir N.O.-Xplode, busque consejo de un médico profesional o si esta inconsciente de su condición actual de salud o si padece de condiciones médicas incluyendo pero no limitando a: alta o baja presión de sangre, arrimia cardiaca, ataques al corazón, enfermedades del hígado o tiroides, ansiedad, depresión, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, anemia, dificultad al orinar por alargamiento de próstata, o si usa inhibidores MAO u otros medicamentos. No lo use en embarazo, lactancia, con riesgo de deshidratación o expuesto a calor excesivo. Reduzca o descontinúe su uso si le da insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones al corazón. N.O.-Xplode es solo para ser consumido por adultos saludables de 18-50 años de edad. Manténgalo lejos del alcance de los niños. Nota: Debido a la transparencia del bote, no lo almacene directo a la luz del sol. Almacénelo en un lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Puntuación

3.5/5
(3)
Escribir mi opinión
Importante
Por carlos tinaje...  
el 28 de Febrero de 2018
Es un pre-entreno del tipo que se siente hasta que empiezas a hacer ejercicio; en mi caso solo senti un poco de energía las 2 primeras veces; después tuve que subir la dosis al doble y aún así a la mitad de mi rutina ya había perdido efecto. He tomado otros pre-entrenos como el Psychotic de Insane Labz y tampoco fué la gran cosa, entonces a lo mejor soy muy tolerante a stos pre-entrenos.
En resumen si eres principiante puedes usarlo, pero si eres intermedio o avanzado NO LO RECOMIENDO.
Por EDGAR ZARATE...  
el 3 de Febrero de 2018
Muy Buen Producto. Te Da la Potencia Y Fuerza para Entrenar y lograr tus objetivos. EL Sabor Sandia esta muy aceptable. lo recomiendo al 100%
Por vainqueur  
el 5 de Junio de 2015
EL MEJOR PRE ENTRENADOR QUE HE TOMADO EN DOS AÑOS, TODOS SON BUENOS, ESTE ES EL MEJOR, EN 4 SEMANAS INCREMENTÉ 40% CAPACIDAD DE CARGA, RESISTENCIA Y REDUCCIÓN DE DOLOR POST ENTRENAMIENTO, EXCELENTE!!!!!

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 199

$ 180

label-RD Reload 300 GRlabel-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 393

$ 366

Te recomendamos

CreaFreak 1 Kg

Freak Labz

CreaFreak 1 Kg

$ 310

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.