En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BSN-N.O.-Xplode-1.22Lb

Más Vistas

BSN

N.O.-Xplode 1.22 Lb

$479 IVA Incluido
Próximamente

Fecha estimada de llegada: 13 julio 2018

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
BSN Bottle

EL ENCENDEDOR ORIGINAL DE PRE-ENTRENAMIENTO.
AHORA CON MÁS ENERGÍA

  • 275mg de cafeína
  • 1.8g de Beta-Alanina
  • 3g de mezcla de Creatina
  • Energía explosiva, concentración, resistencia, fuerza y poder

Esfuerzate más y lleva tu entrenamiento tan lejos como puedas. Después ve más allá.

Serving Icon

ENERGÍA EXPLOSIVA

Muscle Icon

MEJOR RESISTENCIA

DNA Icon

MÁXIMO RENDIMIENTO

El encendedor Pre-Entrenamiento original. Ahora mejorado.

275mg de cafeína, 1.8g de Beta Alanina, y un enfoque sin rival. Prepárate para azotar los dicos durante más tiempo y a entrenar más fuerte. BSN® ha reencendido N.O.-XPLODE®, el primer pre entreno completo lanzado en el 2004 que ha estado ayudando a los atletas desde entonces a romper y sobrepasar sus barreras. Ahora con más energía, más sensación, más concentración, y un increíble sabor. Las pesas no sabran que las golpeo.

¿Cómo mejora N.O.-XPLODE® mi entrenamiento?

N.O.-XPLODE® es un encendedor de pre entreno diseñado para para ayudar a los atletas de todos los niveles a maximizar su rendimiento al entrenar. Energía mental y física son una necesidad para lograr una sesión de entrenamiento más efectiva. Es decir la concentración es necesaria para aprovechar esta energía y llegar a una fuerte conexión entre mente y músculo. Esta conexión mente-músculo te ayudará a lograr una mayor intensidad de entrenamiento, tener más fuerza, y ayudará a llevar a tu cuerpo más allá de tus límites anteriores. Un suplemento de pre entreno completo que te apoyará con todos sus beneficios. N.O.-XPLODE® fue diseñado con tecnología avanzada de ingredientes para ayudar a proporcionar mayor energía y resistencia, apoyar la concentración mental y la fuerza muscular, proporcionando una intensidad y rendimiento incomparable.

TECNOLOGIA AVANZADA DE INGREDIENTES

BSN® ha mejorado N.O.-XPLODE® y así ofrecerte la fórmula que necesitas para que lleves a nuevos niveles tu entrenamiento.

Bolt Icon

Energía Explosiva

Ahora con 275mg de cafeína, N.O.-XPLODE® te da la energía y concentración que necesitas y te ayuda a maximizar cada minuto de tu entrenamiento. BSN ha mejorado la mezcla de Energía Térmica para que puedas llevar a nuevos niveles la intensidad de tu entrenamiento.

Muscle Icon

Máximo Rendimiento

Fuerza muscular, potencia y resistencia apoyadas por la creatina en el cuerpo.

La innovadora tecnología de ingredientes de nuestra Myogenic Matrix™, con una mezcla avanzada de creatina, ayuda a cada atleta a alcanzar su objetivo de maximizar el rendimiento.

Watch Icon

Resistencia Mejorada

Si estas azotando las pesas en el gym o trabajando fuerte en tu disciplina, la mezcla de Endura Shot™, ahora con 1.8g de Beta Alanina, te ayudará a entrenar más tiempo y más fuerte que antes.

Taste Icon

Sabor Increíble

¿Producto efectivo y con increíble sabor? Asi es N.O.-XPLODE® de BSN. Puedes probarlo en sus cinco deliciosos sabores: Ponche de fruta, Frambuesa Azul, Sandía, Uva y Manzana Verde.

Suplementación BSN

En BSN® hemos diseñado nuestros productos para complementarse unos con otros. Cuando se usan juntos pueden ayudar a mejorar los beneficios generales de tu régimen de suplementación y entrenamiento.

Push Message BSN Male Model
Footer BSN Logo

Información Nutrimental de

N.O.-Xplode 1.22 Lb

Uso recomendado para asesorar la tolerancia: Como suplemento dietético, empiece consumiendo una cucharada de N.O.-Xplode mezclada con 150-175 ml de agua fría. Varíe la cantidad de agua para adquirir su sabor deseado y nivel de dulzura. Espere 30 minutos para asesore a su tolerancia. Si es apropiada, después de 30 minutos, consuma una cuchara adicional mezclada con 150-175 ml de agua fría y asesore su tolerancia de nuevo.

Uso recomendado en días de entrenamiento: Una vez que su tolerancia a sido asesorada, mezcle de 1-3 cucharadas con 150-535 ml de agua fría y consuma de 30-45 minutos antes de entrenar. Use aproximadamente de 150-175 ml de agua por cada cucharada de polvo. De nuevo, varíe la cantidad de agua para adquirir su sabor deseado y nivel de dulzura. Para adquirir resultados máximos, tómelo en estómago vacío (2 horas después de una comida o 1 hora después de beber una bebida proteínica).

Días que no entrene: Mezcle 1 cucharada con 150-175 ml de agua fría y consuma con estómago vacío.

Advertencias:

N.O.-Xplode es un iniciador de energía y desempeño extremo. Use precaución cuando use otros productos con Cafeína o si es sensible a la Cafeína. Siempre empiece usando 1 cucharada o menos para asesorar su tolerancia. No es recomendable que consuma más de 3 cucharadas por día. Para evadir el insomnio, no consuma 4 horas antes de dormir.

Antes de consumir N.O.-Xplode, busque consejo de un médico profesional o si esta inconsciente de su condición actual de salud o si padece de condiciones médicas incluyendo pero no limitando a: alta o baja presión de sangre, arrimia cardiaca, ataques al corazón, enfermedades del hígado o tiroides, ansiedad, depresión, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, anemia, dificultad al orinar por alargamiento de próstata, o si usa inhibidores MAO u otros medicamentos. No lo use en embarazo, lactancia, con riesgo de deshidratación o expuesto a calor excesivo. Reduzca o descontinúe su uso si le da insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones al corazón. N.O.-Xplode es solo para ser consumido por adultos saludables de 18-50 años de edad. Manténgalo lejos del alcance de los niños. Nota: Debido a la transparencia del bote, no lo almacene directo a la luz del sol. Almacénelo en un lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Puntuación

3.5/5
(3)
Escribir mi opinión
Importante
Por carlos tinaje...  
el 28 de Febrero de 2018
Es un pre-entreno del tipo que se siente hasta que empiezas a hacer ejercicio; en mi caso solo senti un poco de energía las 2 primeras veces; después tuve que subir la dosis al doble y aún así a la mitad de mi rutina ya había perdido efecto. He tomado otros pre-entrenos como el Psychotic de Insane Labz y tampoco fué la gran cosa, entonces a lo mejor soy muy tolerante a stos pre-entrenos.
En resumen si eres principiante puedes usarlo, pero si eres intermedio o avanzado NO LO RECOMIENDO.
Por EDGAR ZARATE...  
el 3 de Febrero de 2018
Muy Buen Producto. Te Da la Potencia Y Fuerza para Entrenar y lograr tus objetivos. EL Sabor Sandia esta muy aceptable. lo recomiendo al 100%
Por vainqueur  
el 5 de Junio de 2015
EL MEJOR PRE ENTRENADOR QUE HE TOMADO EN DOS AÑOS, TODOS SON BUENOS, ESTE ES EL MEJOR, EN 4 SEMANAS INCREMENTÉ 40% CAPACIDAD DE CARGA, RESISTENCIA Y REDUCCIÓN DE DOLOR POST ENTRENAMIENTO, EXCELENTE!!!!!

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Yeah Buddy 240 Gr

Ronnie Coleman

Yeah Buddy 240 Gr

$ 332
Shaker Stainless Steel 25 Oz

Limit-X Nutrition

Shaker Stainless Steel 25 Oz

$ 245

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.