En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

BSN-Syntha-6-5Lb

Más Vistas

BSN

Syntha-6 5 Lb

$853 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

PROTEÍNA EN POLVO ULTRA-PREMIUM

apoya al crecimiento muscular y a la recuperación

Syntha-6 bottles on display
Icon

DE PROTEÍNA POR SERVICIO

Icon

PARA CUALQUIER MOMENTO, DÍA O NOCHE

Icon

de aminoácidos esenciales (EAAs) por servicio, EAAS de fuentes naturales

Male model doing squats with weights

FÓRMULA ULTRA-PREMIUM

SYNTHA-6® de BSN es una proteína en polvo ultra-premium con 22 gramos de proteína por servicio y con el mejor sabor en proteínas en el mercado. SYNTHA-6 no solo incluye aminoácidos esenciales y ácidos grasos esenciales, también es una fuente excelente de fibra, lo que lo hace un suplemento de proteína nutritivo y multifuncional. SYNTHA-6 es la proteína que tomar en cualquier regimen nutricional y de ejercicio, debido a que esta diseñado para satisfacer los diferentes estilos de vida activa y planes nutricionales. SYNTHA-6, la proteína de un alto estándar y alta calidad, viene con un delicioso sabor que lo acompaña gracias a la exclusiva tecnología de sabor de BSN.

3 Syntha-6 bottles next to each other

RIDÍCULAMENTE DELICIOSO

De una vez por todas, con la introducción de SYNTHA-6, BSN rompe la barrera del sabor de las proteínas en polvo. Disponible en más de 10 deliciosos sabores, SYNTHA-6 se mezcla como un delicioso batido de leche y esta diseñado para cualquier persona que quiere suplementar su consumo diario de proteína que le ayude a alcanzar sus objetivos nutricionales y físicos.

Sin importar tu objetivo, SYNTHA-6 TE OFRECE UNA EXPERIENCIA INSUPERABLE EN BATIDOS DE LECHE.

Female fitness model holding weights

Información Nutrimental de

Syntha-6 5 Lb

Uso recomendado para hombres: Tome de 1-2 cucharadas (aproximadamente 22-44 Gr de Proteína) con 115-150 ml o 230-300 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección respectivamente. Use aproximadamente de 115-150 ml de líquidos por cada cucharada de polvo. Varíe la cantidad de líquido para adquirir su sabor y consistencia deseados. Beba de 1-4 servidas diario, o como sea necesario para satisfacer sus requerimientos proteínicos o de mejora muscular. Para incrementar su toma de Proteínas por servida y alcanzar un increíble sabor a malteada, use leche sin grasa o baja en grasas.

Uso recomendado en Mujeres: Tome 1 cucharada (aproximadamente 22 Gr de Proteína) con 115-150 ml de agua fría o cualquier bebida de su elección respectivamente. Varíe la cantidad de líquido para adquirir su sabor y consistencia deseados. Beba de 1-4 servidas diario, o como sea necesario para satisfacer sus requerimientos proteínicos o de definición corporal. Para incrementar su toma de Proteínas por servida y alcanzar un increíble sabor a malteada, use leche sin grasa o baja en grasas o su bebida de soja favorita.

Advertencias:

Antes de consumir Syntha-6 busque ayuda de un médico profesional si esta inconsciente de su condición de salud actual, padece alguna condición médica pre-existente, toma medicamentos, planea procedimientos médicos, embarazo, lactancia o contemplando el embarazo. Reduzca o descontinúe su uso si ocurren reacciones adversas como incomodidades gastrointestinales. Syntha-6 es solo para adultos saludables mayores de 18 años. Manténgalo lejos de los niños y mascotas.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por TIKAL01  
el 6 de Febrero de 2015
sabor excelente y los resultados que promete son muy buenos.

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Hydrotein 5 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein 5 Lb

$ 671
Whey HD 4 Lb

BPI Sports

Whey HD 4 Lb

$ 658

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.