En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Build-HD

Más Vistas

BPI Sports

Build-HD

$357 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
LA CREATINA #1 DEL PLANETA.

Suficiente de estas ridículas y viejas fórmulas de Creatina, saturadas con 75 gramos de azúcar llamada “maltodextrina”. Solo te hacen gastar $500 por algo que puedes comprar en Sam´s Club a 7 pesos el kilo. Esos “trucos” son para niños.

Suficiente de estas fórmulas pre/intra/post entrenamiento que no fueron buenas ni hace una década. No has terminado de ser forzado de alimentarte con estas Creatinas concentradas con cero investigación o concentración, donde lo mejor de ellas es los bonitos frascos con los que las visten?

Estas listo para una Creatina seria que te hará grande y fuerte justo ahora?BUILD-HD utiliza la Creatina más confiada #1 en el planeta. Sin carga, azúcares, maltodextrinas. –Solo una cucharada de puro músculo en un frasco. BUILD-HDes la única Creatina Neuro-Cognitiva mejorada y concentrada en el planeta y tiene el mejor sabor que probarás en las fórmulas de Creatinas que existen. Se disuelve fácil en 175 ml de agua helada y sabe increíble.

Cansado de las Creatinas de las que “nadie habla”? Que es lo concentrado en tener que tomar 6 cucharadas de sal de Creatina respaldada por ningún estudio de construcción muscular, y cero investigación? SI, SENTIMOS TU DOLOR.

Información Nutrimental de

Build-HD

Tome una servida mezclada en 240 ml de agua helada, ya sea antes, durante o después de entrenar, o como se lo dirija su médico profesional. En días que no entrene, tome una servida (1 cucharada) de inmediato en la mañana, en estómago vacío, o como se lo dirija su médico.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. Obtenga el consentimiento de un médico antes de usar este producto, especialmente si toma medicamentos, tiene alguna condición médica, está embarazada, lactando o piensa embarazarse. Mantenga este producto y todo suplemento lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

Ripped Juice EX2 60 Caps

Betancourt Nutrition

Ripped Juice EX2 60 Caps

$ 329

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.