En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Cellucor-Alpha-Amino-381Gr

Más Vistas

Cellucor

Alpha Amino 381 Gr

$310 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Cellucor Alpha Amino

ALPHA AMINO

Los aminoácidos pueden sonar como algo salido de tu libro de ciencias de 4to grado, pero como precursores de proteína, los aminoácidos son el núcleo del rendimiento deportivo.

Cuando estás sudando hasta las rodillas y la temida sensación de fatiga recorre todo tu cuerpo y amenaza tu entrenamiento, puedes tomar la toalla, o puedes elegir seguir adelante con Alpha Amino.

RECUPERACIÓN
HIDRATACIÓN
RESISTENCIA
Cellucor Alpha Amino product family
Mejora tus aminos
Aumenta tu desempeño

Así como todos los días trabajas diligentemente para mejorar tu salud y estado físico, nosotros trabajamos a tu lado, mejorando nuestros productos para que puedas seguir elevando el nivel.

Hemos adaptado esta nueva versión de Alpha Amino para incluir una proporción bien estudiada de BCAA en 2:1:1 para un rendimiento óptimo además de 11 aminoácidos esenciales. Una parte integral de la fórmula de Alpha Amino son los electrolitos, que ayudan a mantener tu cuerpo hidratado y listo para enfrentar cualquier desafío.

¿POR QUÉ
ELECTROLITOS EN UN SUPLEMENTO DE BCAA?

No puedes dar lo mejor si estas deshidratado y has agotado minerales importantes. La hidratación es un componente subestimado pero clave para un rendimiento óptimo, por lo que hemos actualizado la fórmula Alpha Amino e incluimos BetaPower. Un ingrediente natural y científicamente estudiado que apoya en la hidratación, protege contra el estrés celular durante la actividad intensa, e incluso aumenta el rendimiento físico, especialmente la fuerza, el poder y la resistencia muscular.

Sé el alfa en
los días de post entrenamiento

Después de un entrenamiento agotador solo importan dos cosas: reabastecimiento y recuperación. Reponer los minerales y electrolitos perdidos mientras alimentas tus músculos con aminoácidos puede ayudar a combatir la degradación muscular durante la recuperación.

Aún cuando no estés entrenando o recuperándote puedes cosechar los beneficios de Alpha Amino. Cuando el agua no es suficiente, no intentes tomar una bebida deportiva azucarada, mejor toma algo de Alpha Amino para hidratarte de una forma rica y sin azúcar.

Información Nutrimental de

Alpha Amino 381 Gr

Mezcle cada cucharada de Alpha Amino con 8-12 onzas de agua fresca, jugo o su bebida deportiva favorita una o dos veces al día. Para un mejor desempeño en días de entrenamiento, tome dos servicios, antes y después de entrenar. NO EXCEDA DE 4 SERVICIOS POR DÍA.

ADVERTENCIAS:

Este producto solo es para mayores de 18 años. No lo tome si actualmente toma nitratos para dolores de pecho o si toma medicamentos usados para tratar la disfunción erectil como los ibhibidores PDE-5. No use este producto si está en embarazo o lactancia. Descontinúe el uso y consulte inmediatamente a su médico profesional si siente reacciones adversas a este producto. No exceda las recomendaciones sugeridas de este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o ausente. No exceda la dosis recomendada. Úselo como se dirije. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No es una bebida o alimento. CONTIENE FENILALANINA. No contiene aspartamo.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Ricardo Avilés  
el 19 de Enero de 2018
Es bueno. No hace maravillas, como ningún otro suplemento, pero realmente ayuda a reducir la sensación de fatiga durante el entrenamiento y a construir cierta cantidad de masa muscular
Por Yonatan Ortiz  
el 14 de Junio de 2017
EXCELENTE PRODUCTO, BASTANTE BUENA PARA DURANTE EL ENTRENO, BLUE RAZZ DELICIOSO SABOR!!!

Promociones

label-Gorra RC Gorra RC

Ronnie Coleman

Gorra RC

$ 323

Te recomendamos

Amino-Tone Energy 450 Gr

Ronnie Coleman

Amino Tone Energy 450 Gr

$ 277
Freak Protein 5 Lb

Freak Labz

Freak Protein 5 Lb

$ 574

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.