En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Cellucor-C4-Ripped-180Gr

Más Vistas

Cellucor

C4 Ripped 180 Gr

$240 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Cellucor C4 Mass
"QUITA GRASA
NO MÚSCULO"

C4 RIPPED

C4 Ripped es un pre-entreno que combina la energía explosiva de C4 con ingredientes específicos para la pérdida de grasa. Esta fórmula te ayuda a entrenar más duro y al mismo tiempo ayudas a tu cuerpo a quemar grasa.

Si alguna vez has estado en la búsqueda de un entrenamiento sin Creatina, C4 Ripped es tu fórmula. Ripped Blend, nuestra mezcla patentada, está diseñada para mejorar la pérdida de grasa aprovechando el poder de la L-Carnitina, del extracto de grano de café verde, de Capsimax® extracto de fruta Cayenne y del extracto de raíz de Coleus Forskohlii.

FÓRMULA QUITA GRASA

L-Carnitina

Un aminoácido que juega un papel importante en el transporte de ácidos grasos para obtener energía.

Extracto de Grano de Café Verde

Apoya el metabolismo de la grasa de tu cuerpo.

Capsimax® extracto de fruta Cayenne

Ayuda a promover la lipólisis, y ayuda a apoyar en la movilización de grasa para la producción de energía.

Extracto de raíz de Coleus Forskohlii

Mejora la capacidad del cuerpo para descomponer la grasa.

Información Nutrimental de

C4 Ripped 180 Gr

Comprobar la tolerancia a este producto tomando 1 dosificador (6g) con 170 ml de agua fría y tomar 20-30 minutos antes de entrenar. Una vez que se haya evaluado la tolerancia, se puede incrementar hasta 2 dosificadores como máximo por toma. No tomar más de 2 dosificadores al día. Debe de transcurrir como mínimo 6 horas entre las tomas diarias. No tomar 6 horas antes de ir a dormir. Tomar con mucha agua u otro líquido.

Advertencias: Este producto contiene activos que pueden ser capaces de modificar la absorción o el efecto de los medicamentos, consulta a tu médico antes de tomarlo. Solo para adultos sanos. El consumo de este producto está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Para evitar el insomnio no tomar antes de acostarse. Las personas sensibles a los estimulantes primero deben verificar la tolerancia tomando media dosis. La beta-alanina puede causar una sensación de hormigueo similar a los síntomas causados por la sobredosis de niacina. Esto no debe causar alarma, es inofensivo y disminuye con el tiempo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por LUIS ENRIQUE ...  
el 2 de Marzo de 2018
Muy buen producto, recomendble.
Por luis carlos g...  
el 19 de Abril de 2017
excelente producto, da muy buenos resultados

Promociones

label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377
label-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

Whey Protein Ella 3 Lb

Advance Nutrition

Whey Protein Ella 3 Lb

$ 607

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.