En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

Cellucor-Super-HD-60Caps

Más Vistas

Cellucor

SuperHD 60 Caps

Precio normal: $413

Special Price $409

IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
CONTEMPLATE EN HD
Ahora con Tecnología Slimpro®
PÉRDIDA DE PESO QUE
SE SIENTE TAN BIEN COMO SE VE
Una fórmula multidimensional con ingredientes que te ayudan a verte y sentirte de lo mejor.

FÓRMULA INNOVADORA CON INGREDIENTES QUE:

  • Son Estimulantes Termogénicos
  • Son Poderosos Nootrópicos
  • Proporcionan Energía de Alta Potencia
  • Ayudan Promoviendo la Pérdida de Grasa
  • Ayudan Incrementando el Metabolismo de las Grasas
  • Ayudan Promoviendo un Mejor Control del Apetito
UN ENFOQUE MÁS DEFINIDO DE TODA LA IMAGEN...

SuperHD ahora con Tecnología Slimpro®
Un ingrediente derivado naturalmente para mejorar el control del apetito.

Quieres verte increíblemente tonificado y quitar en todo los lugares correctos. Cuando se trata de pérdida de peso, la atención se centra en el cuerpo: lo que comes y en cómo te ejercitas. Si bien ambos son importantes para perder peso, si das un paso atrás, notarás que hay más...

Con cada kilo que quitas, cuando te miras en el espejo, toda la imagen se vuelve más clara. La pérdida de peso involucra tanto al cuerpo y como a la mente. No solo te gusta cómo te ves cuando pierdes peso; también te agrada cómo te sientes, tienes más confianza y estás motivado para ser el mejor.

PÉRDIDA DE PESO QUE TRABAJA EN TODOS LOS ÁNGULOS. CONTEMPLATE EN HD

SuperHD contiene ingredientes para golpear al gym con fuerza y energía, para concentrarte, para motivarte en seguir adelante, y para obtener un poder termogénico que te ayuda a convertir tu cuerpo en un horno de combustión de grasa. Pon todos esos ingredientes juntos y obtienes un producto de pérdida de peso para 'sentirse bien'.

Losing Weight Has Never Felt So Incredible*
PÉRDIDA DE PESO QUE TRABAJA EN TODOS LOS ÁNGULOS. CONTEMPLATE EN HD

SuperHD contiene ingredientes para golpear al gym con fuerza y energía, para concentrarte, para motivarte en seguir adelante, y para obtener un poder termogénico que te ayuda a convertir tu cuerpo en un horno de combustión de grasa. Pon todos esos ingredientes juntos y obtienes un producto de pérdida de peso para 'sentirse bien'.

LA FÓRMULA PARA RESULTADOS: CUERPO + MENTE

SuperHD contiene una fórmula multidimensional con ingredientes que te ayudan a verte y sentirte de lo mejor.

SUPERHD THERMOSCULPTING™ MEZCLA DE INGREDIENTES CLAVE

Slimpro® es un ingrediente clave en la Cuarta Generación de SuperHD de Cellucor. Es un ingrediente derivado naturalmente que ayuda al cuerpo a desencadenar la sensación de saciedad para controlar el apetito.

El té verde es conocido como un amplificador natural del metabolismo. En combinación con una dieta y ejercicio adecuados, el té verde puede ayudar con los esfuerzos de pérdida de grasa.

SUPERHD SENSORY IMPACT™ MEZCLA DE INGREDIENTES CLAVE:

Rhodiola es un adaptógeno natural, un compuesto que promueve la energía mental, la resistencia y el enfoque, a la vez que brinda ayuda contra el estrés leve.

Extracto de fruta de Amla, también conocido como grosella espinosa de la India, contiene varios compuestos activos que apoyan en la energía mental y a la memoria.

Toothed Clubmoss es una fuente natural de Huperzina A, un compuesto activo que puede ayudar a mejorar la memoria y la concentración.

Información Nutrimental de

SuperHD 60 Caps

Como suplemento  dietético, empiece tomando una servida (1 cápsula) en la mañana en estómago vacío y una servida (1 cápsula) 5-6 horas después en la tarde para asesorar su tolerancia. Si lo tolera bien, una capsula adicional puede ser añadida en la servida de la mañana para un total de 3 cápsulas por día. NO EXCEDA LA SERVIDA DE LA MAÑANA DE UNA CÁPSULA POR LOS PRIMEROS DÍAS DE USO Y HASTA QUE LA TOLERANCIA SEA ASESORADA. NO exceda de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Beba mucha agua durante el día para evadir la deshidratación.

Super HD puede ser tomado por hasta 8 semanas pero debe ser descontinuado por un mínimo de 4 semanas.

Advertencias:

No lo tome si está en embarazo o lactancia. Este producto es solo para adultos saludables y mayores de 18 años. Antes de usar este producto consulte a su médico si usa medicamentos prescritos o si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a alta o baja presión sanguínea, arritmia cardiaca, ataques, corazón, hígado, riñón, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, dificultad al orinar debido al alargamiento de próstata o si usa MAOI (Inhibidores Mono-amino Oxidasa) u otros medicamentos. Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o no está. Almacénelo en un lugar fresco y seco. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 387

$ 352

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Shaker 20 Oz

Grenade

Shaker 20 Oz

$ 248

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.