En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Charge-X

Más Vistas

Labrada

Charge-X

$296 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

.

Nueva mezcla sinérgica de ingredientes que a sido descubierta por eliminar desechos, mejorar tu estado de ánimo, e incrementar tu ritmo metabólico y los niveles de energía dramáticamente.
 
A diferencia de otras compañías que simplemente echan cada estimulante conocido por el hombre en sus formulas quema grasa, Nutrición Labrada a elegido un camino diferente. Primero, Charge! mejora tu función glandular adrenal para poder optimizar tu metabolismo y encender la fase de pérdida de grasa. Después, Charge! trabaja en tu cerebro para eliminar esos desechos de comidas y mejorar tu humor porque muchas veces comer de mas es causado por el estrés. Tercero, Charge incrementa el ritmo metabólico sin uso excesivo de estimulantes que pueden causar quema adrenal, dejándote deprimido y tu metabolismo destruido. Finalmente, Charge! te provee con toneladas de energía sin mareos, y sin falta de energía al final.
 
Aquí hay datos sobre la nueva fórmula de Charge!:
 
Vitamina B5: Acido Pantotenico, también conocido como Vitamina B5 (la vitamina anti-estrés) mejora la fuerza, resistencia y apoya las glándulas adrenales exhaustas, una de las causas del metabolismo lento, baja energía, depresión y baja Testosterona.
 
Picamilon: El picamilon rápidamente penetra la barrera de sangre-cerebro, produciendo un efecto benéfico en el metabolismo del cerebro, ayudandote a manejar el estrés mientras te mantiene alerta.
 
Tirosina: Es un precursor de la hormona Tiroides, Dopamina y Adrenalina. También actúa como un estimulante de la mente, suprimidor del apetito, combate la fatiga mental, y reduce el Cortisol (la hormona del estrés que cansa a los músculos mientras protege los almacenes de grasa corporal).
 
Raíz de Ginger: Ayuda a incrementar el metabolismo y también actúa como un mejorador del humor para aliviar el estrés.
 
Cafeína: La Cafeína Anhidrosa es un estimulante del sistema nervioso central que se cree que incrementa los niveles de energía, la alerta, reduce la fatiga y también incrementa la quema de grasas.
 
Sinefrina: Es un estimulante adrenérgico que estimula los receptores de Beta-3, los cuales están localizados en el tejido adiposo (grasa almacenada), causando el rompimiento de la grasa.
 
Feniletilamina: Es un alkaloide que funciona como un neurotransmisor en el cerebro para promover la concentración, la alerta mental, y la concentración.
 
L-Carnitina: Ayuda en la transferencia de grasas a las células donde la grasa puede ser quemada para producir energía.
 
Naringina: Es un sabor natural que ayuda a prolongar los efectos de Charge!
 
Puestos juntos, la mezcla sinergistica de ingredientes en Charge! El quemador de grasa extremo, trabajan para asegurarse de que pierdas grasas tacleando el problema desde múltiples ángulos!
 
Hazte cargo de tu metabolismo, tus niveles de energía y tu quema de grasa!

Información Nutrimental de

Charge-X

 Empiece con una cápsula para determinar la tolerancia. Se pueden tomar hasta 2 cápsulas por la mañana. No exceda de 2 cápsulas en un período de 24 horas. Este producto no es para uso diario. Solo úselo si tiene buena salud.

Advertencias:


Mantenga fuera del alcance de los niños. No recomendado para personas menores de 18 años. No se use en embarazo ni lactancia o en riesgo de ser tratado de presión alta, enfermedades de corazón, sufre de migrañas y/o alergias a cualquier ingrediente en este producto. Consulte a su medico antes de usar si esta tomando algún medicamento. Este producto contiene cafeína y no debe ser tomado por personas que desean eliminar la cafeína de su dieta. Limite el uso de los alimentos que contienen cafeína porque este producto la contiene y el exceso puede causar nerviosismo, irritabilidad, sueño y rapidos latidos de corazón ocasionalmente.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

BCAA 3:1:2 215 Gr

MusclePharm

BCAA 3:1:2 215 Gr

$ 262
Whey Ner MASS 10 Lb

MDN Sports

Whey Ner MASS 10 Lb

$ 699

$ 622

Te recomendamos

Super High Heat 60 Caps

Alpha Nutrition

Super High Heat 60 Caps

$ 309

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.