En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

CLA Tonalin 1000

Más Vistas

MET-Rx

CLA Tonalin 1000

$236 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Creado para reducir la cantidad de tejido adiposo. 
- Aumenta el tono muscular. 
- Quema grasas inhibiendo la lipoproteína lipasa. 
- Aumenta el uso de la grasa corporal, se envía al músculo a través de la sangre para que allí sea oxigenada. 
- Minimiza el número total de células grasas que hay en el organismo.

CLA de Met-Rx es un suplemento respaldado por estudios científicos, diseñado para atletas de élite, culturistas o cualquier persona que desee mejorar su condición física. Utiliza CLA con tu programa de entrenamiento para conseguir tus objetivos. No aceptes imitaciones. Met-RX utiliza la misma forma de CLA que en los numerosos estudios clínicos. No contiene ningún estimulante natural o artificial, siendo una opción perfecta para las personas sensibles a los efectos de la cafeína y de los termogénicos.

El ácido linoleico conjugado es un suplemento alimenticio natural que reduce la grasa corporal, aumenta la definición muscular, funciona como antioxidante, disminuye el LDL (colesterol malo) y es muy beneficioso para el sistema inmunológico. 

El CLA también inhibe el mecanismo del cuerpo de almacenar grasas al bloquear diversas enzimas que expanden las células adiposas y al ayudar a transformar las reservas de grasas en energía. 

Además el CLA evita el temido efecto yo-yo: perder y ganar peso constantemente por las dietas tradicionales. 

Hay estudios que han demostrado que el CLA desarrolla los músculos, reduce la cantidad de tejido adiposo e induce la formación de un entorno celular óptimo que mejora la salud.

Información Nutrimental de

CLA Tonalin 1000

Tome 1 cápsula 3 veces al día, 1 después de cada comida. 

Advertencias:


No es para mujeres embarazadas o en lactancia. Mantenga lejos del alcance de los niños a temperatura ambiente. Consulte a su médico antes de empezar programas de entrenamiento o dietas.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Gorra RC Gorra RC

Ronnie Coleman

Gorra RC

$ 323
label-Playera MuscleTech Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 99

$ 99

Te recomendamos

Amino Pro 270 Gr

Dymatize

Amino Pro 270 Gr

$ 270

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.